Muchas gracias a tod@s, la verdad es que hoy a pesar del peso, estoy mucho mas animada, se ve que ayer tenia las hormonas con mucho alboroto ... en fin, si veo que no se mueve la bascula creo que voy a darle al te verde a ver si consigue sacarme del hoyo.
Muchos besos a todos y gracias, gracias, gracias de verdad, por estar ahí.
de nada y de nada cris, sabes que estamos para esto, y que además del peso y la dieta puedes contarnos lo que quieras
yo espero poder ayudarte en lo que esté a mi alcance, aunque sólo sea escucharte, pues por el chat poco más podemos hacer (yo vivo en Albacete y tú??), pero a veces sólo con hablar y saber que alguien te escucha, ya te sientes mejor
Tienes toda la razón lokatis, la verdad es que desde que estoy por aquí, sólo he encontrado gente guay dispuesta a ayudarte y a animarte y eso es de agradecer. Además, aparte de que sabes que todos o la inmensa mayoría tenemos el mismo objetivo y dificultades muy similares ayuda a seguir adelante, además la garantía del anonimato a mi por lo menos me facilita mucho contar cosas, creo que ya alguna vez he comentado que mi peso real sólo lo sabeis vosotros y mi marido. A proposito vivo muy cerca de Toledo, ya ves en Castilla la Mancha como tú.
Cris28, me alegro q estés mejor... Yo desde que estoy con la dieta me siento más animada y eso q durante este tiempo he recibido alguna que otra mala noticia, pero esto sirve para hacernos más fuerte si cabe y a perseguir con más ansia nuestro objetivo. Ánimo bonita!
Hola cris, la verdad es que te hundes un poquito con el maldito estancamiento, pero pasa, te lo digo yo que he estado casi un mes pesando lo mismo!!!! además se junta con la "maldita regla" que aparte de hacerte retener líquidos te pone de un humor de "perros". Pero poco a poco irá cambiando todo, tu positiviza.....que ya llevas un largo camino recorrido y creo que eres una "supercampeona".
MUCHÍSIMOS ÁNIMOS Y PÁ LANTE....un achuchón!!!
Aqui sigo chic@s, con mi particular lucha contra los kilos, me encuentro animada aunque mi peso sigue en las mismas,voy arriba y abajo, y no es que me pase muchazo, lo que pasa es que no me resisto a picotear que si un pellizquin de pan, una galleta, tonterías que no me aportan nada y que al final se notan en que la bascula es incapaz de moverse hacia abajo, en fin, espero que esta semana me acompañe el animo y sea capaz de motivarme para bien porque aunque no es mi estilo me voy a desesperar un poco. Besitos a tod@s.
Hola Cris28, tienes toda la razón, esos picoteos son muchas veces los que te pueden frenar subiendo lo que bajas por otro lado, si no te puedes resistir a picotear algo comete media manzana en vez de un trozo de pan o una galleta, menos calorias y muchisimo mejor nutricionalmente, aunque si tienes la fruta prohibida puedes comerte una zanahoria que tambien sacia bastante si te gustan
Ay, Cris, eso me pasa a mí, y mas´desde que intento la consolidación, ya que pico un montón y subo y bajo peso constantemente. Intento tomar chicles o caramelos sin azúcar y hasta un spray que me han vendido en la farmacia que, se supone, quita la ansiedad por comer..... todo inútil. He comprado un edulcorante que se llama "Sveltia" en el herbolario (o algo parecido) que asegura que vale para quitar ese ansiedad por picar... También hace un tiempo me recomendaron Garcinia en la farmacia, y a lo mejor vuelvo a comprarla
para mi el mayor problema son los finesde, pues es cuando más tiempo libre tengo y cuando más tiempo paso en casa, por lo tanto, tengo más tiempo para pensar en comida y para caer en la tentación, pues al pasar tanto tiempo cocinando, estoy rodeado de todos los "pecadillos" que no debo de cometer
nenas, nenas, los pecadilloooooooooooooooooooos...... es que somos todas iguales. Al llegar el finde, si sales malo, pero si te quedas......es PEOR.... ayer tocaba sofá manta y peli.........Y PALOMITAS.......!!!!!! RRRRRRRGGGGGGGGGG..........no pude resistirme!!!!!!!!! pero llevan más tiempo dando vueltas por mi cabeza que el que tardé en comérmelas!!!!! "mala conciencia"