Hoy, mi 3er día sigo adelante y contenta. Hoy lo que mas me ha costado ha sido salir a andar, porque en esta zona centro hace un caloooor de muerte y a eso de las 20:30 que es la hora que tengo de salir te faltaba el oxígeno y además estaba tan agustito con el aire acondicionado, pero me he armado de valor, me he calzado las zapatillas y me he echado a la calle. En fin estoy satisfecha porque de momento puedo con ello.
muy bien!!
yo he llegado hace un momento de la calle que calor por dios!!! y es que he ido con mi suegra a acompañarla a hacer unos mandados y desde las 10 hasta ahora! pero bueno por lo menos me he pegado una buena caminata jejeje
vamos a conseguirlo
Cris, yo el verano pasado aprovechaba solía salir a caminar sobre las 10, que empieza a refrescar, claro eso depende mucho de la zona donde vivas, pero a las 20:30 al menos por aquí aún es imposible asomarse a la calle.. has pensado en nadar?? tb da muy buen resultado, a mi en el gy me cambiaban 1 hora de cardio por 1/2 de natación pq por lo visto mueves mas musculos y ahora es bastante mejor....
Y si no, pues animo con las caminatas que escuchando buena música se te hace mas ameno!!!!
Hola cris veo que la estas llevando bastante bien y aprobechando todo para hacer caminata yo tambien camino y me gusta muy bien como vas y suerte pasare mas de seguido
Hola a todos, estoy intentando cambiar mi firma y mi regleta ¡y no pueeeedo! Todo el rato me dice ---- archivo invalido ----- Soy una torpe de marca mayor.
Bueno, os cuento aunque la dichosa regleta no muestre mi realidad actual:
¡He bajado de las tres cifras!.
Ayer terminé mi fase de ataque y esta mañana cuando he subido a la báscula no me podía creer lo que marcaba 99,700. Supera mis espectativas de esta 1ª semana. A ver si no me tuerzo y voy alcanzando metas, la próxima a por los 90. Saludos a tod@s
¡¡¡Muy bien, Cris, lo conseguirás!!!!. Para la regleta, prueba el viejo truco "seleccionar con el ratón" la nueva regleta, copiar y pegar, y borrar o cortar y borrar la anterior. ¡A mi me funcionó!..... Bss-
Que bueno y te felicito por tus kilos vajados segui asi y no aflojes,con la regleta mucha suerte porque cuando la ves estampada ahi te da mas fuerza a seguir
Muchas gracias por tu ayuda Mayra, la verdad es que había probado a hacerlo con tu método y no me había funcionado pero hoy despues de leer tu post me he puesto manos a la obra y "voilá".
Os cuento un poquito como estoy: el finde he conseguido no caer nada de nada y lo he seguido al pie de la letra, el único fallo es que llevo tres días sin salir a caminar, por diversos motivos.
Hoy me ha molestado un poquito el estomago, como si lo tuviera lleno a reventar, ahora me tomaré una infusión de evacuax y a ver si mañana me encuentro mejor.
Pero lo mejor que os tengo que contar es que mi marido se ha animado y se ha unido al club de Dukan
y aquí le tengo a partir de hoy con su fase de ataque a tope, creo que la mayor parte del tiempo le acompañaré, aunque yo coma alguna verdurita o algún tomatito que otro. Chao, besitos.
Me alegra que lo consiguieras, y enhorabuena por lo de tu marido. Siempre es mejor hacer dieta en compañía. Por lo de caminar, he comprobado que si yo no lo hago, no bajo nada. Saludos.
mira que buen apoyo vas a tener!! yo no... yo tengo que hacer comidas ricas para él y para mi lo de siempre.... ayyy (hoy estoy un poco depre)
mucho animo y sigue asi