Yo tambien estoy contenta con esta dieta, porque ademas algunos dias me he comido cosas que no debia, hasta un par de bocadillos han caido... y o no he subido, o lo que he subido lo he perdido luego muy rapido
tu marido seguro que lo está haciendo bien? a ver si por ahi está comiendo chocolatinas o algo jejeje, normalmente los hombres pierden peso con mas facilidad
Hola a tod@s, me he querido pasar un momentito para saludar y daros las gracias por vustro ánimo. En estos días estoy un poquito liada y no puedo dedicar un ratito al foro, pero sigo muy, muy animada, esta tarde iré al gimnasio y a ver si empiezo a m overme de una vez.
Os cuento que mi chico, aún no desiste, continúa comiendo lo mismo que yo.
Gatuna: muy buena tu observación de las chocolatinas y demás, pero me temo que durante estos días le tengo muy vigilado y no come nada que yo no le de, pasamos muchas horas juntos, yo le pregunto que si ve bien el peso de la báscula, a ver si van a ser la gafas, je, je, je.
Bueno que saludos a tod@s, a ver si me puedo pasar a hablar un ratito esta tarde o mañana. Besos
Hola a tod@s, llevo un monton de dias sin pasarme por aquí y os echo de menos-Esta semana empecé por fin el ejercicio, aunque las tareas no me han dejado dedicar el tiempo suficiente, os tengo que decir que la sesión de spinning (sólo pude ir un día) fué genial a pesar del paron del verano, aunque fue flojita por ser el primer día.. je,je.
Sigo animada y bajando como 1 Kg. por semana, esta mañana me pesé y ... 96,400, creo que voy bastante bien, por lo menos he conseguido bajar de 98 que es a lo máximo que pude llegar el año pasado (durante unos cuantos meses) cuando me planteé quitarme los 20 kg. que me colgué cuando deje de fumar, además estoy contentísima porque mi marido ha perdido como 4 kilos (se ha limpiado las gafas) desde que empezó y al final no abandona, aunque introduce variaciones sobre todo en el desayuno porque no perdona sus cereales, se pondrá buenorro en un pis pas y a mi me tocará seguir a dieta como me pasa siempre ... en fin todo sea por encontrarse mejor. Espero poder pasarme esta semana un poco mas a menudo. Ahora os dejo que tengo cumple Mañana os cuento
Un ritmo de 1Kg. por semana es muy muy bueno.
Yo cuando perdí 18Kg. lo hice así, siempre perdía 1Kg. cada semana y perfecto sin pasar hambre ni nada.
Ánimo Cris!!
Hola, cris! Pues genial que hayas empezado con el gym, aunque normal que al principio empieces flojito. Venga, que 1 kilazo por semana está muuuy bien y si tu marido también sigue la dieta es otra motivación para seguir. Vamos, que podemos!!