perdona gus, sabía que eras tú pero no se pq te he dicho bifidus , pero sabía que eras tú, y también lo de tu tentación y lo mucho que te culpaste por ello
no volveré a llamarte de otra forma (sin ofender a bifidus, que también es un tipo genial ). Mis ánimos van mejor, aunque hasta que no pase la tempestad y venga la calma no podré relajarme (luego si tengo tiempo y ganas os pongo al día en mi diario, pq se que os importa y que estáis deseando oir buenas noticias tanto como yo, sois estupendos MUAK, MUAK Y SUPERMUAK!!!)
gus...... vas como una bala.
Lo de ir al médico nunca está de más. No iria nada mal unas analíticas para saber como estás. Aunque te encuentres bien, as algo que deberíamos hacer de tanto en tanto. Un saludo y mucha fuerza!!!!
a mi tampoco me gusta estar delgado ya que ssoy de constitucion fuerte y no me veo con mucho menos peso, por eso mi meta son los 90 pero quizas baje un par de kilos mas, tambien vi por algun sitio que en fse de consolidACION se pierde algun kilito
estoy muy contento y animado ya que ayer por fin me decidi a comprarme un pantalon y sorpresa 3 tallas menos, adelante que este verano rompemos sin tener que esconder los michelines
Claro, es que realmente lo del peso marcado como meta es algo referencial, pero lo importante es seguir hasta donde tú te veas bien o estés a gusto, da lo mismo que sean 2 kilos más o 2 menos.