buenas tardes ,espero encontrar en este foro apoyo de gente que esten en mi situacion..ire entrando diariamente y contare cosillas...ya veremos..jajjjaaja..gracias de antemano..
buenas..creo que este foro es solo exclusivo de la dietaDukan
..por lo poco que he visto..yo no sigo esa dieta ..aunque dicen que es buena..pero a mi la fruta y verdura me encanta..asi que sigo con lo mio..total lo que importa es que adelgazemos sea la dieta que sea,no??bueno pues eso..a seguir bien...jjajaajjaa.
estoy deseando comerme un buen plato de spaguetti!!
hola,buenas..sigo con la dieta scardale..e bajado de 78.700kg...a 74.00kg que pesaba esta mañana..la semana que viene hare un salto en el camino..digo yo que si te comes un plato de pasta con verduras...tipo champiñones o setas con ajitos y cebolla revuelto no pasa nada..y lentejas con verduras..en no poniendole chorizo ni mucha grasa ..seguire la semana que viene un poquito de manga ancha..y volvere la proxima con otro achuchon a ver si antes de semana santa e llegado a los 65..un saludo..
Hola pues yo diria que por que te tomes unos spaguetis integrales(mejor )con champiñones y ajito no pasa nada y las lentejas si solo las haces con verdura tampoco recuedo que en una dieta que me dieron una vez venian todo este tipo de platos cocinados sin grasas,muchos animos que tampoco son tantos,xaooo
lo que pasa es que estoy con la dieta scardale..Belen.
Cita:
Iniciado por BELEN30
Hola pues yo diria que por que te tomes unos spaguetis integrales(mejor )con champiñones y ajito no pasa nada y las lentejas si solo las haces con verdura tampoco recuedo que en una dieta que me dieron una vez venian todo este tipo de platos cocinados sin grasas,muchos animos que tampoco son tantos,xaooo
hola Belen..estoy intentando seguir a rajatabla la dieta..pero vamos que la semana que viene hare un alto y comere varias cosas que ahora no se puede..sin grasas..total..no pasa nada..luego sigo y ya esta...asi le doy un choque a la dieta que tambien a veces es bueno torcerse un poquito..un saludo.
hola,buenas..sigo con la dieta scardale..e bajado de 78.700kg...a 74.00kg que pesaba esta mañana..la semana que viene hare un salto en el camino..digo yo que si te comes un plato de pasta con verduras...tipo champiñones o setas con ajitos y cebolla revuelto no pasa nada..y lentejas con verduras..en no poniendole chorizo ni mucha grasa ..seguire la semana que viene un poquito de manga ancha..y volvere la proxima con otro achuchon a ver si antes de semana santa e llegado a los 65..un saludo..
Por un día a la semana no va a pasar nada si no te pegas un atracon
buenos dias [Regístrate y verás el enlace] estoy pesando otros 200 gramos menos..esta semana van 2.500kg menos..que bien.ya me falta menos para los 65..estoy en 73 justitos...hasta mañana....disfrutar del domingo..seguro que hoy alguno caeremos en alguna bendita tentacion....chaooooo.
hola marysara
no he tenido oportunidad de saludarte antes, pero se bien venida a este magnífico foro, que te aseguro que la gente que anda por aquí es de lo mejorcito que existe