Hola chicas disculpen mi abandono anadaba un poco ocupadita con un monton de cosas ,gracias por preguntar !!!! Estoy de mi ultima visita ya vaje un kilo mas estoy en 86 kg y ahi me quede hace mas de 15 dias no he hecho ejercicio de seguido si de 2 a 3 dias en la semana acostumbrada de hacer todos los dias!! ya comenzare de buelta a hacer mas de seguidolo bueno es que no subo de peso con la dietay ahi un dia si un dia no, pero no me paso mucho los dias que no los hago es en pequeña cantidad ando un poco tranqui con la dieta.
esta es la pagina de donde me descargue tae-bo : Billy Blanks-Tae Bo(basico,intermedio,avanzado)[castellano]+3 Tae Bo Amped en ingles [Archivo] - ElCachondeo.cl.htm espero que lo puedan vajar y que les sirva como a mi ,eso es lo unico que hago algunas veces para no estar tan sin hacer nada me encanta hacerlo bueno voy a pasar a ver como van espero que bien y spero no tardar tanto la proxima ves en pasar por el foro un beso
Te veo muy bien Nancy, 11 kilazos perdidos, estás casi a medio camino. En las temporadas en que no se pierde lo fundamental es mantener el peso logrado así que mi enhorabuena guapísima. Y espero que a partir de ahora nos encontremos mas amenudo por el foro.
Hola chicas!!!!como vais!!!
Yo bastante ocupada como se daran cuenta,con la dieta ahora bastante bien antes la hacia maso pero bien igual no aumente nada y vaje otro kilito estoy en 85 kilos y a seguir bajando lo unico que hago es taebo pero creo que la semana que viene vuelvo a caminar tambien .
Con el cumple de mi mama viento en popa con eso ando bastante ocupada,tengo que hacer los adornos de la mesa lo souvenirs y eso me lleva bastante tiempo,por eso ni me acerco ala ompu porque si no no me levanto mas jajajajaj.y ando a mil casa,chicos ,y todo lo que conlleva las tareas de una mujer igual por ahi me doy mis gustitos con la comida pero moderado claro esta .
gracias por preguntar y acordarce de mi voy a pasar por sus diarios a ver como van .
Nos vemos besitos