Hola, me llamo Teresa y tengo 35 años. Hoy he empezado un regimen de natur house para adelgazar 5 kilos. Viví en USA el año pasado y engordé 10 kilos, llegué a pesar 74, mido 1,70 y mi peso normal es de 63kg. Este principio de año empezé gimnasio y dieta y adelgazé 6 kilos, desde entonces me esta costando mucho adelgazar los 5kg que me sobran. Por eso he acudido al natur house de abajo de mi casa, más que nada para que me controlen cada semana, pues creo que eso me va a dar la fuerza que necesito. Hoy es mi primer día, peso 68,5
Gracias por los animos,
en realidad la dieta es muy equilibrada y baja en calorias, si lo hago bien adelgazaré sin problemas!! mucha fruta, mucha verdura, un poco de proteina y fibra... y bastantes prohibidos, la semana que viene voy a que me pesen de nuevo, ya os contare!!
Saludos!!!!
Teresa.
¡Bienvenida al foro! y como tu bien dices ya nos contarás.Espero que te vaya bien ya que yó no le guardo un buen recuerdo a esta dieta y mi bolsillo tampoco,pero a mucha gente le ha ido muy bien y por supuesto que a tí tambien te vá a ir fenomenal.sobretodo porque son pocos kilos los que tienes que perder.
Hola!!!!Ayer fui de nuevo a pesarme y he adelgazado un kilo en una semana, y eso que me lo he saltado varias veces, esta semana voy a intentar hacerlo perfecto, con ejercicio diario! besos
---------- Post added 08-04-2010 at 10:07 AM ----------
Gracias a todos por los ánimos, a verdad es que nunca lo hago a rajatabla, se me hace muy dificil, pero en fin, por lo menos lo que hago voy bajando... esta semana no he ido al gim, pero en vez de eso he hecho batuka en casa, Este sábado tengo cena..... teneis alguna recomenacion para cuano sales a cenar fuera¿¿¿
teneis alguna recomenacion para cuano sales a cenar fuera¿¿¿
Yo creo que ahí lo único que puedes hacer es disfrutar de la cena, intenta evitar el postre y ese día y el anterior baja un poco más las calorias y no debería de ser un gran problema.
Saludos! : )
bueno, pues cuando fui el lunes a pesarme no adelgazé ni un gramo pero habia bajado un centimetro de cadera cintura, que raro, verdad????, esta semana tengo un super catarro y a tanta sopa estoy adelazando a todo gas, aun que ya se que kilos que se van rápido vuelven tambien....!!!!!!! La chica me dio una dieta choque para hacer cuando tuviera una cena el día antes o después... a verdad que estoy comiendo mejor, pero no me gusta que te vendan tantas pastillas y viales tan caros!!! no estoy tampoco tan segura de que funcionen
Muchos ánimos Teresa, y esperemos que te recuperes pronto del catarro.
Cita:
Iniciado por teresa
la verdad que estoy comiendo mejor, pero no me gusta que te vendan tantas pastillas y viales tan caros!!! no estoy tampoco tan segura de que funcionen
¿podrías poner la composición de esas pastillas y viales?
Así sabríamos que es exactamente lo que contienen, podríamos saber si pueden resultar peligrosos para la salud o si está realmente justificado su precio.
Me gustaría mucho ver el prospecto de sus productos...