Buenos días, yo también me uno al grupo Naturhouse y como tantos también la dejé, mi motivo fue que yo me había planteado llegar a un peso 55k, pero a los 57k mas o menos ya me veía bien, se me había empezado a hacer pesada la
dieta por lo que decidí pedirle ya el mantenimiento, primero se enfado mucho porque para ella mi peso ideal estaba en 52k, eso significaba casi 2 meses mas gastandome 28 euros semanales, después ella me había dicho que en el mantenimiento tenía que ir cada dos semanas y que ya no tenía que tomar los viales de grosella que estaba tomando, para mi eso significaba la mitad del dinero cada 2 semanas, por lo que decidí seguir, pero cual fue mi sorpresa que la primera cita del mantenimiento, no me mando los viales, pero me mando el juvenat pq me veía la piel apagada, unos sobres anticelulíticos y más pastillas y por supuesto aunq la visita era cada 15 días pero los productos eran todas las semanas... en definitiva me cansé, me enfadé y decidí dejarlo pq veía que lo único que quería era sacarme el dinero. Además la semana que hacía
ejercicio adelgazaba, la semana que por trabajo no podía, no perdía nada, me echaba la bronca y salía de la consulta fatal y muy baja de moral.
También busqué los componentes de los productos en internet e investigué un poco y claro que tenía la piel apagada pq algunos de sus componentes "adelgazan" si, pero pq eran nocivos para la salud, me hize unos análisis y tenía carencia de todas las
vitaminas excepto de la A que tenía exceso.
con esto no quiero decirte que lo dejes sólo contarte mi experiencia, ya te queda poco y tu decides, pero ten encuenta que el exceso de productos afecta al riñón, yo aún tengo las
dietas y cuando en alguna ocasión quiero
perder algo la hago y funciona acompañada de
ejercicio, pero sin la necesidad de tomar productos...
Piensan que son 3 kilinos, pero si estas decidida a terminarla te aconsejo que hagas el mantenimiento pq si no viene el efecto rebote, te lo digo por experiencia.
Besos y ánimo!!!