Hola de nuevo a los que me recordeis y hola a l@s nuev@s
Pues nada que me he decidido a escribir un nuevo diario para ir contando mis cosillas del dia a dia a ver si asi me animo un poco mas.
Llevo ya unos dias de ataque en los que he dejado 2 kilos en los 2 primeros dias y nada mas en el resto pero bueno, ya recuerdo que esto suele pasar pero que rabia!! subirme tantos dias a la bascula y que no baje ni un poquito. Espero que pronto me recompense con una buena bajada.
Ahora ademas de gatuna soy perruna, pues tengo una perrita nueva y asi me sirve para irme a dar largos paseos con ella por las tardes.
Ire leyendo vuestros diarios e intentando ponerme mas o menos al dia, saludos!!
hola bienvenida, decidir volver a empezar es lo que importa, la compañia de tu perrito te va ayudar un monton andar lo necesario, animo nos vemos por el foro.
muchas gracias a todos
Hoy me encuentro mas animada, por fin se ha movido el peso a medio kilo menos que hacia ya 4 o 5 dias que nada de nada. Voy a ver si puedo pesarme menos porque el dia que no bajo.... aggggg tiraría el peso por la ventana
Buenas aqui aparezco de nuevo tras unos dias de vacaciones, que si bien los primeros dias los hice boen los ultimos para nada... asi que aparezco con un kilito mas, pero bueno teniendo en cuenta que tambien estoy con la roja pues espero que en unos dias vuelva a lo que habia perdido.
Como vais? espero que bien
También soy de las que opina que no importa las veces que te caigas, que lo importante es saber levantarse y aprender de los errores. Así que mucho ánimo en tu reinicio y ya nos iremos contando los gustos y disgustos que nos den nuestras básculas; que seguro que son más de los primeros que de los segundos
hola gatuna, esta vez te vas a librar de la bronca pq las vacaciones son para disfrutarla, pero ahora ya te puedes poner las pilas pq sino tendré que ir personalmente a darte dos azotes