Hola, como he dicho en mi presentación, me llamo Nazaret, tengo 27 años (28 cumplo en unos días) y peso 78 Kilos. Mido 1,65, con lo que creo que con unos 65 kilos, 63, estaría ideal.
Voy a hacer el métodoDukan
pero necesito que alguien me pase el libro
o los libros.
Por favor, mi idea es empezar el día 25 de abril (después de semana santa) así que por favor, si me lo pudierais enviar a mi correo ([Regístrate y verás el enlace]) os lo agradecería.
hola nazaret y bienvenida
si miras por el foro seguro que encuentras el enlace sin problemas, aunque sino alguien te lo pasará en breve (yo no lo tengo, sino lo haría)
la dieta funciona y te lo pueden corroborar muchos por aquí, pues somos fieles seguidores, pero eso si, hay que cumplir las normas como en cualquier dieta y por supuesto acompañarlo con algo de ejercicio, que es muy recomendable y yo diría que indispensable
ánimo y por aquí nos tienes para todo lo que necesites
Hola, como he dicho en mi presentación, me llamo Nazaret, tengo 27 años (28 cumplo en unos días) y peso 78 Kilos. Mido 1,65, con lo que creo que con unos 65 kilos, 63, estaría ideal.
Voy a hacer el métodoDukan
pero necesito que alguien me pase el libro
o los libros.
Por favor, mi idea es empezar el día 25 de abril (después de semana santa) así que por favor, si me lo pudierais enviar a mi correo ([Regístrate y verás el enlace]) os lo agradecería.
Un saludo, y ya os ire contando.
Animo a todos.
hola animo y ha empezar con fuerzas. te mande por email el libroilustrado
.
Aunque vayas a empezar despues de semana santa intenta evitar atracones estos días, muchas veces con el tipico "como voy a empezar la semana que viene voy a darme un ultimo homenaje", lo unico que conseguimos es ganar otro par de kilos que luego hay que sumar a los que hay que perder, asi que animo y acontrolarse estos días.
bienvenida Nazaret, espero que tengas un buen comienzo. Yo tambien soy nueva y me da en la nariz que con este foro vamos a conseguir nuestros objetivos. He intentado mandarte el libro
pero tengo problemas con mi servidor (qué raro, ¿será porque es telefonica?) de correo y no me deja mandar archivos adjuntos. Lo siento y espero que te llegue por otro lado. Un saludito.
He recibido el libroilustrado
y también el otro. Gracias a los que me lo habeis enviado.
Ayer empecé a leerme uno de ellos (el ilustrado
no, el otro) para ver cómo iba y estar enterado un poco antes de empezar.
La verdad es que estoy deseando empezar pero no me atrevo todavia porque estas fiestas son de pasarte y no quiero empezar con mal pie.
Un saludo a todos y espero que estemos en contacto.
Pues es el momento de demostrarte que puedes controlarte y no pasarte, piensa que todo lo que te pases es más trabajo que tienes luego para perder más peso.
mucho ánimo nazaret, ese temor lo tenemos todo@s, y yo la primera!
pero siempre va a haber momentos de tentación (te lo digo yo), si no es el cumpleaños de alguien, la quedada con un amigo que hace tiempo que no ves, o comida con la gente del trabajo, o los fines de semana....
así que empieza cuando te veas con fuerzas y adelante!!