Bueno, pues he decidido que la excusa de que acabo de ser madre ya no me sirve....mi hija tiene casi años....jajajaja
y mis kilos, siguen pegaditos a mi, que horror!!!!
Mido 1'75 y ahora peso unos 90 kilos, así que quiero quitarme unos 15 kilos de encima.
No creo en dietas ultrarapidas, ni miraculosas....así que de lo que se trata es de comer sano, quitarme las grasas, los dulces, y todo aquello que me perjudica....
Quien se anima?????
A partir de mañana empezaré relatando lo que como, el ejercicio que hago, etc.
la verdad es que no voy al gimnasio por falta de tiempo, pero voy los viernes a hacer danza del vientre, y me va muy bien.
hola pues bueno me apunto contigo empiezo mañana y quiero alcanzar mi meta yo peso mas que tu que peso 95 kilos i mido 1,62 la verdad mi primer objetivo me gustaria que fuese 85 un besote
Hola belen!!!!
Pues venga, mañana nos ponemos manos a la obra.
Acabo de ver que has abierto tema nuevo, ahora me paso....
---------- Post added 24-01-2012 at 06:53 PM ----------
primer paso: acabo de tirar a la basura lo que me quedaba del pastel que tenia en la nevera. El domingo fue mi cumpleaños, y calro, cada noche me he comido un trocito de la tarta que sobró...
Así que a grandes males, grandes remedios....se ha ido a la basura!!!!!
Yo toy aqui intentando coger fuerzas pues estoy de bajon y la verdad no se por donde empezar pero tengo que hacerlo bueno venga que nos apoyaremos la una en la otra i en toda la gente que hay por aqui animos i a por ello
Belen, yo estoy en casa desd ayer, tengo las cervicales muy jodidas....uf!!!
Venga empiezo yo:
Desayuno: sandwich de jamon york y queso, y vaso de leche con colacao
Ya se que el colacao no es muy de dieta, pero me gusta muchisimo, y me puedo lelgar a beber tres o cuatro vasos....así que los quitamos todos menos el de la mañana...
Para mediodia aun no se que me voy a hacer....luego vuelvo y os lo cuento...
Hola pues bien no estoi de baja ,estoi en el paro el año pasado tube un accidente y me despidieron a causa del accidente me rompi tres vertebras pero doy gracias a dios estoy bien puedo caminar aunque a dias pues duele,pero bueno aqui ando buscando trabajo aunque la cosa esta fatal todavia me queda el paro .
Bueno ahi va mi menu del dia
desayuno:200ml de leche ligera de soja y 40 gramos de pan integral (e llebado a mi hija al cole y me he ido a caminar una horita con una amiga)
media mañana :un te y cuatro mandarinas
luego te sigo contando vale y espero que te mejores un besazo
Belen, yo estoy en casa desd ayer, tengo las cervicales muy jodidas....uf!!!
Venga empiezo yo:
Desayuno: sandwich de jamon york y queso, y vaso de leche con colacao
Ya se que el colacao no es muy de dieta, pero me gusta muchisimo, y me puedo lelgar a beber tres o cuatro vasos....así que los quitamos todos menos el de la mañana...
Para mediodia aun no se que me voy a hacer....luego vuelvo y os lo cuento...
Por cierto, que te pasa que estas de baja?
¿Has probado el Colacao 0% fibra? Quizás te sirva para sustituirlo, y la diferencia es bastante sustancial en cuanto a azúcares y grasas.
Hola guapa que tal llebas el dia de hoy????yo de momento bien hoy tambien sali a caminar con mi amiga hoy hemos echo mas que ayer y bien .Tema comida lo llebo bien el problema es que hoy al medio dia voy con las amigas a comer que bueno no es ningun problema pero bueno se tiene que ser mas fuerte y pedir lo que debo comer.Bueno espero que tengas mejor las cervicales y desde aqui te mando un empujoncito i animos que este verano estaremos estupendas un beso
que tal ? como te esta llendo? yo hace tres meses tuve mi cuarta hija, y no se que dieta empezar...tengo como diez kilos de más y no se como bajarlos, al igual que a vos, no puedo hacer ejercicios por la bebe y por falta de tiempo. bueno besos.. '