Hoy ha sido el gran día!!! 1º día de dieta.
Después de ojear mucho internet, los libros descargados, montones de ventanas el foro y mucha ayuda y ánimos de los foreros (muchas gracias [Regístrate y verás el enlace] por resolver mis dudas) hoy he empezado mi dieta. Ayer me pasé la tarde confeccionando un menú que fuera rico solo con el nombre, para que no me canse. Es cierto que hasta el jueves las recetas para cada comida me salían como churros y luego el fin de semana me costó un poco más. Echaré en falta un poquito la verdura, pero solo son 7 días de ataque!!! En realidad creo que solo tendría que hacer 5, pero bueno, voy a intentar la semana entera y si veo que ya no puedo más pues el fin de semana empiezo con las verduras.
Comento mi menú, por si alguien se quiere animar a seguirlo o al menos para dar ideas a los demás (y de paso si me he equivocado en algo, me corrijais)
Desayuno: café con leche desnatada + 1/2 yogur + tortilla o huevos revueltos
Media mañana: unas lonchitas de pechuga de pavo en fiambre
Lunes.- Comida: Pollo al curry
Cena: Langostinos asados
Martes.-
Comida: Pollo al horno con unas gotitas de limón
Cena: Alemejas con ajitos
Miércoles.-
Comida: Panga con alioli
Cena: Brochetas de langostino + salmón
Jueves.-
Comida: Lonchas gruesas de fiambre de pavo con salsa finas hierbas
Cena: Sepia con unas gotitas de limón
Viernes.-
Comida: Filete de ternera con ajitos
Cena: Hamburguesa con queso fundido
Sábado.-
Comida: Hamburguesa con salsa tártara
Cena: Brochetas
Domingo.-
Comida: Bistec con pimienta
Cena: Tortilla de atún y unas lonchas de pavo
Como yo esta semana trabajo de tarde, he querido guardarme una merienda rica, las crepesy un yogur, para que no se me haga la boca agua cuando empiece a olisquear los gusanitos de los demás
Y creo que eso es todo. Hago este diario porque pienso que me ayudará a darme cuenta de las debilidades que tengo y que cuando empiece a estar cansada me releea y vea el ánimo con el que empiezo. Y además, así ayudo a otras personas que lo sigan a ver como se sienten los demás, dar ideas sobre comidas y compartir experiencias.... Asi que...
AVAAAAAAAAAAANTI!!!!!
hola gilthoriel y bienvenida
yo creo que si tienes que hacer 5días de ataque, pues son 5días, por ningún motivo tienes que alargar hasta 7días, hay que seguir la dieta bien en todo, incluido el tiempo de cada fase; no por hacer más días vas a conseguir mejores resultados, te lo digo pq yo ya lo he visto en otras personas y luego algunas veces el alargar la fase de ataque te rentaliza en la siguiente fase
ánimo que estoy segura de que lo vas a conseguir y para tener un apoyo extra nos tienes a todos los del foro
pues entonces tienes que hacer los 7días sin falta, lo mismo que te digo que no es bueno hacer más de lo que necesitas, tampoco lo es, hacer menos de lo necesario
tú haz lo que te ponga en Dukan
y punto, da igual lo que digan los demás; además es cierto que hasta 20kgs a perder son 5días, y de 20 a 30 son 7días
ánimo que lo vas a conseguir
Pues sí, como dice neus, ayer llegué a casa muerta de hambre... solo queria comer!!!! era como el monstruo de las galletas.. maaaaassss maaasssss!!!! jejejeje. Me pensaba llevar para la merienda unas crepes pero me faltaban ingredientes así que en su lugar me tomé un yogur y una cola light. El fallo es que me lo tomé muy pronto y claro, a las 8 de la tarde estaba muerta de hambre. Hoy no cometeré el mismo fallo.
Me preparé para cenar langostinos asados, 12 langostinos!!!!! ni más ni menos!! y casi que podría haber comido más, para cuando quise tirar las cascaras a la basura, mi pareja se estaba sacando del horno unos paninis se me caia la baba... los miraba de reojillo y pensaba: "después de 12 langostinos todavía sería capaz de comérmelos" así que menos mal que me he puesto a dieta porque me ha echo darme cuenta de lo tragona que me he vuelto, todo un pozo sin fondo. 1º día superado y sigo con el mismo o más ánimo
Una cosilla a preguntar, cuando llegué a casa me pesé para compararlo con el día anterior, yo no tengo báscula, así que lo hago a través del wii fit y ponía que había engordado 1,200Kg!!! es cierto que no llevaba la misma ropa, que esta pesaba más, pero me quedé a cuadros. También se que la hora a la que te peses hace que sea una cantidad u otra, pero me sorprendió mucho, así que pregunto, ¿me peso día a día para ir animandome o lo dejo para cuando termina la semana de ataque?? Grazie a todos