Hace tres años conseguí dejar de fumar con fuerza de voluntad, sacrificio y con la ayuda de los compañeros de un foro al que sigo siendo asidua
Durante este tiempo, un trabajo sedentario, cosumbres alimentarias nefastas y la sustitución del cigarrito por el dulcecito, han hecho que ganara 20 kilos y tres tallas más.
Mis frases favoritas (hasta ahora) y que seguro a muchos de vosotros os sonarán: "el lunes a dieta""el fin de semana no cuenta" "por hoy no pasa nada""qué pereza salir a andar ahora"
Quiero que este día sea como aquel en el que, después de muchos intentos, apagué el cigarro y me dijé a misma que no volvería a fumar nunca más.
Este día es el que decido llevar una vida sana, con esfuerzo y mucho sacrificio, superar el malestar que me origina este sobrepeso.
Bienvenida Tokimoki! mucho ánimo y ya verás que en este foro encuentras a gente superapañá que te motivará a seguir palante, yo llevo muy poco tiempo con la dieta y en el foro y la verdad es que me ayudan mucho a no tirar la toalla!!
a por ello, que nosotras podemos!
animo a los nuevos.
y se lo digo como experienzia personal. aqui hay gente que te ayuda y te motivan a seguir la dieta. y si lo haces bien, veras tu recompensa.
suerte
hola tokimoki, ya que has decidido comenzar la dieta hazlo ya, no te lo pienses más, qué dietas harás?? recuerda que el ejercicio es fundamental y te ayudará mucho más a perder esos kilos
y si has podido dejar de fumar que eso es un gran reto, esto lo tienes "chupao", así que ánimo que esta vez lo vas a conseguir
Gracias por la bienvenida terorlara, en dos meses has perdido casi 15 kilos ?? ya leeré que es lo que has estado haciendo (aunque ya sabemos que esto no tiene muchos secretos)
Ayer comencé con un día depurativo, lo hice en domingo por eso de no empezar un lunes: mucha fruta (piña, naranja y manzana), pavo y queso fresco.
Una vez leí que cuando restringimos el consumo de calorías, nuestro cuerpo lo contraresta disminuyendo el consumo energético, es decir, ayer apenas ingerí calorías pero ni siquiera salí de casa ...
Se han hecho estudios que demuestran que es más efectivo aumentar ligeramente la actividad física (por ej. ir andando a trabajar) que comenzar una dieta!
Merchebenas y lokatis, tengo muchas dietas por ahi (naturhouse, de endocrino..) pero vi la que iba a seguir Sancora esta semana y por sentirme acompañada, esta semana seguirá la que ella hará.
En mi segundo día me he levantado exahusta. El empeño que le estoy poniendo a esto me llevó ayer a salir con unos amigos experimentados con la bicicleta... me engañaron !!
Me dijeron que sería un paseíto tranquilo por el campo y fue divertidísimo pero agotador. Para mi primer día 15 "fatigosos" kilómetros durante dos horas.
Cuando llegué a casa no podía ni hablar!
A pesar de tener sobrepeso no estoy en mala forma porque me gusta hacer deporte pero esta es mi primera incursión en el mundo de la bici y el pompis lo tengo como bebedero de patos.
Eso sí, el campo estaba precioso, olía a manzanilla y a hierba mojada. Ya subiré alguna fotillo.
Gracias por la bienvenida terorlara, en dos meses has perdido casi 15 kilos ?? ya leeré que es lo que has estado haciendo (aunque ya sabemos que esto no tiene muchos secretos)
Un saludo y gracias por estar ahí!
hola tokimoki, pues la verdad, que la unica diferencia que puede tener con el resto, es que yo hago en la segunda fase 5 dias pp 5 dias pv, pero solo lo hago por comodidad.
esta semana baje 1.700.
muy contecta
---------- Post added 19-04-2011 at 11:58 AM ----------
ya llevo 15.600 tan solo me queda 5.700 gram para mi prmer objetivo
terorlara, en mi profesión pp y pv son peso/peso y peso/volumen así que no sé qué quieres decir exactamente con eso.
Por cierto, cuándo es la segunda fase?
EL PP SIGNIFICA SOLO PROTEINAS PURAS
EL PV SIGNIFICA PROTEINAS CON VERDURAS.
LA SEGUNDA FASE DEPENDE DE CADA PERSONA.
TU REALIZASTE EL TEST DE LA PAGINA OFICIAL DE Dukan
? ALLI TE DICE EXACTAMENTE LOS DIAS QE TIENES QUE ESTAR EN LA PRIMERA FASE.