lo mejor es que bajéis las dos para mi casa, ya que es cuesa abajo jajajajja
sino ya sabe merche que yo seguramente en noviembre subo para benasque, casi seguro
Claro, ahí está la respuesta, y yo venga darle vueltas a como era posible que me hubiera cazado el radar movil al paso por Albacete cuando volvía de vacaciones con lo despacio que iba, pero es que al ser cuesta abajo se ve que pillé más velocidad de la cuenta sin querer.
Novedades!! perfecto mi ayuno después de haber fracasado la semana pasada, que me coincidió con la regla y estaba como "pedete" tooodo el día.
Mi primera toma de contacto con el gimnasio ha sido muy pero que muy positiva, jo...como le echaba de menos!!!
Hasta ahora me limitaba a clases dirigidas aeróbicas spinning y cardiobox (las dos me encantan). Pero el lunes, coincidiendo con el nuevo mes, empezaré con body pump. Será como mi bautizo con las pesas jijijijii.... y a empezar a machacar abs...
El peso bien, contenta, de los tres kilos recuperados en veranito, en este mes me he desecho de dos....casi... me falta 1.200 para volver al peso de antes. Pero ninguna prisa. Lo malo es en la zona donde se me localiza la grasa, que es de las más dificiles, la maldita zonalumbar!!!! Paciéncia....