Gracias Lokatis...son 200gr. más el kilito largo que mecogí en navidad!!!!
Lo de la cara, a ver, todo va tambien en función de lo que te quieras gastar... te explico: Hay una marca, realmente "milagrosa" tanto para facial como para corporal
(cierto, es milagrosa). Yo la uso personalmente hace años, se llama gernetic, (que conste que no cobro comisión...jejeje) además de star basada en principios activos naturales, trabaja con homeopatía, lo que permite llevar al producto a torrente sanguíneo y trabajar desde el interior (células), lo cual qquiere decir que ataca la "causa" del inestetismo y con ello se soluciona la "causa". Se utilizan de manera peculiar. No se si encontrarás donde comprarlas ya que es bastante exclusiva.
Te recomiendo para la cara "el concentrado reparador" y la crema regeneradora "cytobi".
No te asustes, que al decir que son exclusivas su precio es algo más carito pero no es desorbitado, la exclusividad es por que la terapeuta que los utilice debe estar muy bien preparada para trabajarlos en cabina... y solo los venden en los centros de belleza donde trabajan con ella.
Puedes buscar información por internet. Seguro encuentras muchos y buenos comentarios sobre su crema anticelulítica ADIPOGASTA, es genial, pero esta si es carita, vale sobre unos 120 eurazos!!! pero dura como 6 meses...
(parezco una comercial...jo**r) jejeje,
---------- Post added 28-01-2011 at 02:09 PM ----------
Cita:
Iniciado por neus
Gracias Lokatis...son 200gr. más el kilito largo que mecogí en navidad!!!!
Lo de la cara, a ver, todo va tambien en función de lo que te quieras gastar... te explico: Hay una marca, realmente "milagrosa" tanto para facial como para corporal
(cierto, es milagrosa). Yo la uso personalmente hace años, se llama gernetic, (que conste que no cobro comisión...jejeje) además de star basada en principios activos naturales, trabaja con homeopatía, lo que permite llevar al producto a torrente sanguíneo y trabajar desde el interior (células), lo cual qquiere decir que ataca la "causa" del inestetismo y con ello se soluciona la "causa". Se utilizan de manera peculiar. No se si encontrarás donde comprarlas ya que es bastante exclusiva.
Te recomiendo para la cara "el concentrado reparador" y la crema regeneradora "cytobi".
No te asustes, que al decir que son exclusivas su precio es algo más carito pero no es desorbitado, la exclusividad es por que la terapeuta que los utilice debe estar muy bien preparada para trabajarlos en cabina... y solo los venden en los centros de belleza donde trabajan con ella.
Puedes buscar información por internet. Seguro encuentras muchos y buenos comentarios sobre su crema anticelulítica ADIPOGASTA, es genial, pero esta si es carita, vale sobre unos 120 eurazos!!! pero dura como 6 meses...
(parezco una comercial...jo**r) jejeje,
FE DE ERRATAS: trabaja la causa y soluciona el efecto....
i´m sorry!
Que bien, que bien , que bieeeeen Ese erizo se va a caer por el precipicio.
Oye lo de las cremas ¿se puede comprar si no soy esteticista? es que en la web parece que es sólo para profesionales. Me interesa mucho sobre todo porque no se que hacer con mi papada que ¡Gracias a Dios! se está desinflando y empieza a descolgarse. A mi tampoco me han echado la edad que tengo, hasta ahora porque tengo la cara redondita y aunque adelgace no me quedo demacrada como les pasa a otras personas, pero me temo que van a empezar a llover años a mi rossstro, porque se va notando la piel como mas frágil. Bueno no se, tampoco me voy a rayar ahora por estas cosas, pero la verdad es que me da penita ver como se va notando el paso del tiempo.
muchas gracias por la información neus, miraré lo de las cremas en internet, aunque supongo que si son un poco "exclusivas" y tal como está ahora mi economía no me las voy a poder permitir
Cris, creo que sí se pueden comprar por internet, algunos centros de estética las distribuyen, de todas formas le preguntaré a quien me las sirve a mí para ver que se pede hacer.
Lokatids, primero infirmate de los precios y luego decide....
jejeje yo tambien voy a mirar esas cremitas...en cuanto tenga un poco de tiempo .. falta hace siempre
Neus que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias, eres un sol. La verdad es que es un lujo, en este foro tenemos consultores para todo.
De momento he comprado la de JUVENA especifica para cuello y escote, que tiene un precio medio asequible para mi, y a ver que tal me resulta, ya te contaré, es la marca que uso para la cara y no me va mal.
Otro viernes y de nuevo visita a la báscula...... uuuffff.... estoy empezando a deseperarme!!!!!! 200 gramos más, si ya se que 200 gr. son 200gr. pero esto va muuuu lento!!!!! Espero no cagarla este fin de por que con el bajón que llevo me están dando ganas de comer "normal".....
me quedan 2 kilos con 100gramos que a este paso necesitaré más de dos meses todavía!!!!!!!
Por cierto no he podido cambiar mi regleta por que la página me da error...pero prometo cambiarla el lunes, así al menos me animo!!!!!
buen finde!!!!! ah!!!! y el domingo encima tengo comida fuera.... aaiiixxxxxxxx.........
Venga animooooo que no te queda nadaaaaaaa y luego eres tu la que nos dices que la toalla no es para tirarla jajaja
ademas una cosa que veo es.. que lo que se pierde despacito hay menos riesgo de recuperarlo... de aqui al verano TIPAZOOOOO ¡¡
ya pondremos fotos para fardar jajaja
que no se diga, después de todo el camino casi hecho, no nos vamos a hundir ahora por solo 2kgs. A mi me quedan casi 3kgs y se que iré despacio, pero como ha dicho Merche lo que se pierde poco a poco, también es más complicado que se recupere.
Eso, eso, que para este verano tod@s con cuerpazooooooo
Neus, no te desanimes, yo me pasé un montón de tiempo sin bajar nada cuando estaba cerca de mi meta, es como si el cuerpo ofreciera "resistencia", verás como lo consigues aunque ahora cuesta un poco más. Este fin de semana me he acordado de ti y de Merche, ya que he estado en Baqueira con la familia. Desde luego, no me pesaré hasta pasados unos días...Un abrazo.