¡Anda que el cambio !.
Mi hijo dice que de mayor quiere ser como tú (cuando te ha visto ha ido a mirarse a espejo y me ha dicho..... ¿a que a mí tambien se me vén ?,) Está en la bendita edad de la adolescencia .
Para mí eres un buen ejemplo de constancia...
Toni.......y tu estas pasado ??????????????? de donde ?????????????????????? Pues si estas muy bien......!!!!!!!!!!!!!! Yo le pedi a mi peque que me hiciera una fotos con 83..........para poder ver los resultados.....pero ni me he atrevido a verlas......jajajjajajja.
Venga.......sigue pero no te pases, que no se lo que quieres perder !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow Toni, no manches, como le haces para conseguir estar así???
De seguro llevas mucho tiempo en el gym. Cuanto tiempo llevas trabajando tu cuerpo???
Gracias por tus comentarios en mi Diario, por cierto, como puedo agregarle una pagina más???
Saludos...
De seguro llevas mucho tiempo en el gym. Cuanto tiempo llevas trabajando tu cuerpo???
Te comento que llevo unos 3 años cuidandome un poco...
Creo que empecé en Enero del 2008 y este era mi estado inicial... (95Kg.)
Ese mismo año perdí mucho peso que era mi objetivo y me coloqué en unos 82Kg. (no recuerdo exactamente) Agosto 2008
Luego en invierno del 2009 quise aumentar de peso para tratar de ganar masa muscular pero me lesioné así que dejé de entrenar y me puse en 95Kg. de nuevo, aunque no tan grasivos como los de la primera foto (de esa época no tengo foto).
Cuando me recuperé quise perder todo y con dieta y mucho ejercicio perdí 18Kg. en unos 4 meses (también perdí mucho músculo...) y me quedé así Agosto 2009 (77Kg.)
Y este año quisiera quedarme igual que en la foto de arriba pero con un poquito más de músculo, por eso voy bajando de peso muy poco a poco porque no quiero bajar rápido y perder masa muscular...
En cualquier caso no me quejo... si me quedo como estoy ya me conformo, pero claro, por pedir que no quede...
Pues yo en esta última foto te veo " divino de la muerte" pero claro...cada uno tiene que luchar por lo que le haga sentirse bien.
El problema que yo veo con el de desarrollar mucho estos músculos,es lo que puede pasar si por un motivo u otro ya no se pudieran seguir ejercitandolos.Un día en una de estas revistas que hay en las salas de espera de los médicos ví una foto del Shuar (XDD ¿ cómo se escribe?) bueno del protagonista de Terminator y ¡que horror! me dió pena de verlo, estaba .....fofo,fofo,fofo
hola toni, estaba curioseando las fotos ya que yo tambien me anime a colgar alguna, y la verdad es que estas estupendo, vamos no te digo nada que no te hayan dicho ya animo que seguro que consigues lo que buscas, pero aunque quedes asi, vamos no tienes duda ninguna jaja
Actualizo con un par de fotos de ayer, estoy en 80,5Kg. al levantarme.
Al estar morenito parece que esté mejor...
En cualquier caso creo que me queda muy poca grasa por quitar por lo que intentaré quitarla poco a poco y sin prisas..., sin pasar nada de hambre y sin bajar las calorías de mi actual dieta a no ser que vea que pasan 2 semanas y no bajo nada...