chico estas estupendo pero cris tiene razon, en ascensor??? supongo que viviras en un cuarto por lo menos, la tableta la tienes bien marcada, yo creo que estas muy bien asi y dandote caprichos de vez en cuando, eso es genial
Aprovechando que no había nadie en los vestuarios he hecho una foto xDDD
Hoy he pesado 79Kg. al levantarme, pero de los abdominales ni rastro...
Lo cierto es que no entreno mucho los abs porque hace unas semanas les di mucha caña y empecé a notar un dolorcito en la zonalumbar que sin duda me lo provocó el entrenar demasiado los abs con polea, así que descansé una semana de abs hasta que se me fue la molestia y ahora los toco solo de vez en cuando y uno o dos ejercicios como máximo... Supongo que para sacarlos abrá que darles más caña
toni estas geniaaaaaaaaalllllll no se pero a mi modo de ver si que se te notan las abdominales, y tambien se te ven unos brazos muy bien musculados, en general se nota el trabajo que haces, aunque creo que eres algo perfeccionista y que estas muy bien asi
hola tio lo 1º darte la enhorabuena por la constancia y todo tio ers un crack enserio y lo segundo pedirte q dieta estas utilizando y q ejercicios, te agradeceria q me la passases xq veo q tiene muy buenos resultados jejej
te dejo mi msn y me comentas vale un saludo makina ([Regístrate y verás el enlace])
Hey gracias por los comentarios
En la foto se ve bastante brazo porque recien acababa de entrenarlo, luego me pongo una camiseta y parece que no vaya ni al gym
Cita:
Iniciado por carlosmv
hola tio lo 1º darte la enhorabuena por la constancia y todo tio ers un crack enserio y lo segundo pedirte q dieta estas utilizando y q ejercicios, te agradeceria q me la passases xq veo q tiene muy buenos resultados jejej
te dejo mi msn y me comentas vale un saludo makina (carlos.m.valero@gmail.com)
Gracias, la dieta la he puesto en los primeros post, más o menos sigo esa dieta ahora para definir, aunque me la salto bastante la verdad
Los ejercicios los hago un poco a mi aire...
me gusta entrenar pesado en los básicos y luego hago algunos ejercicios para congestionar.
No sigo ninguna rutina concreta aunque quizás debería, pero me gusta guiarme por sensaciones, si un día me siento fuerte me esfuerzo más y si un día estoy flojo pues voy a medio gas...
En cualquier caso hay rutinas que están bastante bien, cuando tenga algo de tiempo subiré algunas al foro y así puedes elegir alguna y las vamos comentando.
hola toni q tal vas? Una pregunta cuand pesabas 95kg cn q dieta empezaste xq primero tuviste q empezar cn una para adlgazar y ahora una para dfinir n? Un saludo
hola toni q tal vas? Una pregunta cuand pesabas 95kg cn q dieta empezaste xq primero tuviste q empezar cn una para adlgazar y ahora una para dfinir n? Un saludo
Hola Carlos, cuando empecé con el gimnasio no sabía de dietas, pensaba que lo importante era entrenar duro (cuan equivocado estaba...).
Ese año perdí unos 15Kg. y me quedé así.
Luego a base de leer todo lo que pillaba aprendí un poco de nutrición y dietas y en Invierno volví a coger 95Kg. (está vez con mucho músculo), pero me lesioné y paré de entrenar 3 meses por lo que me puse fondón de nuevo...
Entonces hice una dieta de definición y perdí 18Kg. en unos 4 meses y me quedé así (esta es del verano pasado con 77Kg.)
Haciendo bien las cosas puedes perder bastantes kilos y tonificarte mucho, yo el primer año no hacía bien las cosas... simplemente trataba de evitar comidas grasivas y bolleria. Con eso y con entrenamiento perdí bastante, pero cuando hice dieta de verdad las mejoras fueron muchísimo más buenas y rápidas (tanto para subir de peso como para bajar).
a pues t informacion me viene genial xq habia pnsado ir al gym a macharme solo. Pero cm t bien dices cuando empiezas n tienes ni idea d dietas y eso es lo q me pasa ami esq ay tantas... Me puedes recmendar y explicar alguna ? Q traga dietario jejej un saludo toni xD
Por favor Carlos si quieres que te lean no escribas en el foro como en un móvil...
(yo al menos los mensajes con codigo morse me los salto...)
Saludos!
a vale buen consejo. Te decía que muchas gracias por la informacion ya que yo pensaba ir al gym a machacarme y veo que no es asi. Pero me pasa lo mismo que ati al empezar que no conozco ningun tipo de dieta. Aver si alguien sabe de alguna que me pueda valer. Un saludo y gracias