Pincha aquí para unirte al Foro

www.ForoAdelgazar.com Canal de ForoAdelgazar en Youtube Facebook de ForoAdelgazar.com Twitter de ForoAdelgazar.com Suscribete por RSS a ForoAdelgazar.com Suscribete por E-Mail a ForoAdelgazar.com Agrega ForoAdelgazar.com a Favoritos

Foro Descargas Artículos Ejercicios Charla General Dietas y Régimenes Recetas Suplementos Fitness Diarios Sección de Descargas
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   www.ForoAdelgazar.com > Avances Personales > Mis Fotos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Mis Fotos En este foro puedes poner las fotos de tu estado actual, las fotos del antes y el despues, fotos de como te gustaría estar o quedar, etc.

Anunciate en ForoAdelgazar.com 

brutal metamorfosis. 42 kg perdidos.

Estructura1Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-09-2010, 06:11 PM
Junior Member

Agradecido 8 Veces en 3 Posts
valencianoo is an unknown quantity at this point
Predeterminado brutal metamorfosis. 42 kg perdidos.

estamos formando un grupo de gente en valencia para conseguir resultados similares al video. o simplemente para mantenernos sanos. organizamos todo tipo de actividades, cenas hipocalóricas, excursiones, y todo tipo de eventos. si alguien le interesa puede llamarme al 651 970 232.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a valencianoo por este Post:
ASTRIDE1959 (07-09-2010), Bruce Lee (09-01-2011), miriam11 (15-01-2011), samair (18-11-2010), Thergel (04-12-2012), Toni (05-09-2010)

Los últimos 5 hilos de valencianoo
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
saludos de un valenciano que ha perdido 42 kg Presentaciones cris_ya 60 2 944 05-09-2010 06:19 PM
gente de valencia para adelgazar o mantenerse... Dietas y Régimenes de adelgazamiento neus 3 2065 05-09-2010 06:17 PM
brutal metamorfosis. 42 kg perdidos. Mis Fotos Donerkebab 37 14172 05-09-2010 06:11 PM

Antiguo 05-09-2010, 07:58 PM
Quemando Grasa xDDDDDDD
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 80
Objetivo: 82

Agradecido 256 Veces en 200 Posts
Mi Estado: Fine
Toni is a jewel in the roughToni is a jewel in the roughToni is a jewel in the rough
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

IMPRESIONANTE esa metamorfosis!!!

Espero que nos cuentes un poco como lo lograste, a buen seguro tus aportes serán de mucha ayuda para much@s de nosotr@s.
Saludos!! : )

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 08:07 PM
Junior Member

Predeterminado

el secreto ha sido una terapia propia, después de leer sobre quimica organica y procesos bioquimicos organicos durante mas de un año, decidí aplicar mi propio conocimiento conmigo mismo.
las bases fundamentales de este cambio en 11 meses ( en verdad 10 meses) son:
incremento de la tasa metabolica basal y procesos de reajuste metabolico mediante efecto de choque. obviamente no he hecho uso de fármaco alguno ni ninguna dieta de nadie. y mucho menos he hecho jamás caso alguno a todas esas ventas de naturnoseque, herbanosecuantos, si la dieta del platano, o disociadas....etc. nunca. si la gente estudiara un poco como funciona el organismo a nivel bioquímico se daría cuenta de las barbaries que comúnmente se venden en beneficio de unos pocos bolsillos.
aunque mi balanza dicen 42 kilos perdidos, he perdido mas, pues la balanza también saca los kilos ganados en músculo.
Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 10:17 PM
"la unión hace la fuerza"

Agradecido 105 Veces en 105 Posts
mayra will become famous soon enoughmayra will become famous soon enough
Predeterminado

Bienvenido y ya nos contarás con más detalle. Muchos aquí seguimos la dieta Dukan que, fundamentalmente, es hiperprotéica. Me gustaría saber tu opinión, porque lo cierto es que se pierde. Gracias.

Descarga el Metodo Gabriel

Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 10:44 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayra Ver Mensaje
Bienvenido y ya nos contarás con más detalle. Muchos aquí seguimos la dieta Dukan que, fundamentalmente, es hiperprotéica. Me gustaría saber tu opinión, porque lo cierto es que se pierde. Gracias.
con todas las dietas se pierde. si cojes otra dieta con el mismo numero de calorías perderás lo mismo.
con la dieta del padre nuestro tambien se pierde, 1500 kalolías al dia, y rezas el padre nuestro al acostarte, y pierdes peso. ¿¿ será el padre nuestro quien adelgaza o las 1500 kalorías??
el numero de calorías determina en modo absoluto la cantidad de grasa que perderás en funcion a ese DEFICIT CALORICO QUE PROVOQUES. pero cuidado porque llega un moemnto que el metabolismo se ajusta a la cantidad de calorías que tu le das.

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 11:57 PM

Predeterminado

De acuerdo, gracias. En resumidas cuentas, consiste en gastar más de lo que se ingiere, se llame como se llame ¿No es así?
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 12:25 AM
Senior Member

Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Mi Estado: Fine
cris_ya 60 will become famous soon enough
Predeterminado

Valencianoo.

¡Bienvenido al foro! y te doy la enhorabuena por tu GRAN logro y también decirte lo mucho que siento no poderme unir a vuestro grupo por motivos obvios.

---------- Post added 06-09-2010 at 12:29 AM ----------

Cita:
Iniciado por valencianoo Ver Mensaje
el secreto ha sido una terapia propia, después de leer sobre quimica organica y procesos bioquimicos organicos durante mas de un año, decidí aplicar mi propio conocimiento conmigo mismo.
las bases fundamentales de este cambio en 11 meses ( en verdad 10 meses) son:
incremento de la tasa metabolica basal esto lo entiendoy procesos de reajuste metabolico mediante efecto de choque.
pero de esto último no entiendo nada ¿sería posible que lo pudieras explicar como si fuera a un niño de "parvulitos?

---------- Post added 06-09-2010 at 12:35 AM ----------

Cita:
Iniciado por valencianoo Ver Mensaje
el numero de calorías determina en modo absoluto la cantidad de grasa que perderás en funcion a ese DEFICIT CALORICO QUE PROVOQUES. pero cuidado porque llega un moemnto que el metabolismo se ajusta a la cantidad de calorías que tu le das.
Ese es mi gran problema.Empiezo una dieta y funciona por un tiempo,me estanco y bajo las calorias e incremento la actividad física,pasa un tiempo y me vuelvo a estancar,bajo de nuevo las calorias y aumento otro poco más la actividad física y así sucesivamente hasta que llega un momento en el que o bien dejo de comer y estoy todo el día haciendo deporte o como es lógico cojo el camino más fácil.......mandarlo todo a paseo.
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 12:45 AM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayra Ver Mensaje
De acuerdo, gracias. En resumidas cuentas, consiste en gastar más de lo que se ingiere, se llame como se llame ¿No es así?
si, eso es, aunque hay que tener en cuenta que al cuerpo no le gusta perder grasa por eso va ajustando su metabolismo a lo que tu le das. el choque del que hable antes es precisamente eso, engañar al metabolismo mediante unas ingestas hipercalóricas durante dos dias cada dos semanas.
otro tema es el musculo, hay que ejercitar los musculos con pesas, a mayor masa muscular mayor consumo energetico incluso en posicion de reposo. un cuerpo con sus musculos tonificados quema 800 kalorias mas al día que un cuerpo fofo que jamás hace ejercicio y tiene sus músculos atrofiados.
por tanto ya tenemos las dos claves:
dieta con cortes para engañar al metabolismo y aumento metabólico mediante un lanabolismo muscular (incrementar los musculos).
no olvidemos que los músculos son los reponsables de solicitar practicamente la totalidad de las calorías diarias. al envejecer se pierde mucha masa muscular (catabolismo) por eso nuestro metabolismo se vuelve mas lento, y se genera un circulo vicioso, menos músculo por tanto menos consumo enrgetico y esto a la vez provoca menos movimiento y esto a la vez menos consumo energetico y esto a la vez incrementa el tejido graso, te vuelves mas pesado, te mueves menos y engordas mucho. precisamente las pesas evitan esto. y nadie se pone como un culturista por hacer pesas, nada mas lejos de realidad, si ir equipado de músculos brutales fuera tan sencillo, estarían las calles llenas de muculosos. llevo un año haciendo pesas a diario y estoy definido pero jamás como un culturista pues ese es otro cantar muy difícil y va acompañado de anabolicos.
si quieres comer más aumenta los músculos. mi dieta actual oscila sobre las 2.800 kalorías diarias y aún estoy pensando en aumentar la ingesta, antes con esas calorías engordaba.

---------- Post added 06-09-2010 at 01:06 AM ----------

por cierto que nadie se se fie de la balanza cuando empieza hacer pesas. se aumenta en musculo unos cuantos kilos ( suponiendo que los tengas atrofiados de no hacer nunca ejercicio) es fácil ganar 5 kilos en musculo los primeros 6 meses. son kilos de masa muscular que faltaban en tu cuerpo.

cuando alguien dice """ he perdido 8 kilos en la balanza"" observo que la se ha perdido 3 kilos de musculo, 2 de agua y solo tres en grasa. si tenía tipo de bombilla ahora es una bombilla mas pequeña.
cuando alguien dice he perdido 3 kilos en la balanza haciendo pesas. observo que ha ganado 4 kilos en musculo, y ha perdido 8 en grasa. total en balanza 3 kilos. pero a diferencia del caso anterior este a moldeado el cuerpo ( 8 kilos menos en grasa + 4ganados en músculos), lo ha tonificado, ha perdido mas grasa y tiene otro aspecto pues a moldeado su cuerpo.
la pérdida de músculo en las dietas es perniciosa. los déficits calóricos provocan perdida muscular y hay que evitarlo a toda costa.
para que nos demos cuenta la perdida de musculo no es más que el mismo efecto del envejecimiento. cuando te encuentras alguien por la calle que no veías desde hace 20 años te das cuenta que algo a cambiado en el, la espalda mas pequeña mas grasa con huesos que ya no tapan los musculos mas encorbado.. la zona del pecho se le ven las vertebras a la vez que tiene grasa ecima de ellas, cuando debería haber un muculo pectoral en esa zona casi no existe ya. eso es catabolismo o envejecimiento.
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 03:35 PM

Predeterminado

De acuerdo. Gracias por la información. Ya seguiremos hablando......
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 07:59 PM
Member

Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Mi Estado: Angelic
daikiria is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias valencianoo por la explicación y por tus logros. Es un cambio increible y espectacular. Enhorabuena!!!.
No había caído en la cuenta del envejecimiento muscular y su "atrofia" pero tus palabras han cobrado muchísimo sentido cuando has puesto el ejemplo de conocidos que hacía tiempo que no veías!! , a mí me ha pasado con amigas que veo que físicamente no están mal pero a sus 36 años los brazos empiezan a colgar como la papada de un pavo. Yo siempre intento hacer pesas y a partir de ahora quitaré el polvo a las mancuernas que tengo guardadas en el armario para volver a emplearme a fondo... aunque... pesar más en la báscula, aunque sea "salud"... me sigue aterrando,

saludos.

Celulitis Nunca Mas ;)

Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 11:29 PM
Senior Member

Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Morenita86 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Valenciano. Me interesa mucho todo lo que dices.... ¿Podrías colgar qué tipo de comidas hacías y cuáles ejercicios?
Yo estoy siguiendo la dieta Dukan , pero temo que, como todas antes o después deje de funcionarme.... Y el deporte que hago es entre una hora y hora y media en el gimnasio todos los días, siguiendo una serie de ejercicios anaeróbicos y aeróbicos para terminar con estiramientos y abdominales. ¿Eso es suficiente o debería hacer más? De momento, con perder los 30 kilos que me sobran me conformo... Lo de definirme y demás ya se verá...Gracias!!!
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 10:00 PM
Junior Member

Predeterminado

bueno llevo tiempo sin conectarme, tiempo suficiente para a ver hecho mas progresos, pondré otro video de ello. contesto a todo el mundo. con mi video solo quiero """ demostrar""" que para cambiar tu cuerpo no necesitas gastarte un puto duro. no he utilizado ni herbanoseque ni naturnosecuantos ni la dieta del no se que. simplemente ejercico fisico (pesas y aerobicos ) y comer de todo en menos cantidades.
nada más que eso. la ignorancia sirve para llenar los bolsillos de muchos aprovechados.
a la pregunta que me hacen ¿¿¿ que dieta sigues ??? la respuesta es NINGUNA, la mia, comer de todo en menos cantidades y ejercicio fisico con pesas y aerobicos. en definitiva invito a todo el que padezca obesidad a vencerla de este modo que es sano y barato, el resto es falso y sacadineros.
cuantas veces me hablan de la dieta del puturru de fua, que si la del platano, que si la de no se quien,,,,, si medis las calorias de todas esas dietas vereis que son unas 1400 la que más. y claro con esas calorias se adelgaza pues haces los deberes igual. come de todo y ponte unas 1500 calorias diarias y veras como adelgazas exactamente igual. mide calorías. y de vez en cuando date caprichos una vez cada diez dias come mas
Responder Con Cita
El siguiente Usuario da las gracias a valencianoo por este Post:
Bruce Lee (09-01-2011)
Respuesta

Etiquetas
brutal, metamorfosis, perdidos

Herramientas

Normas de Publicación