Si fuera solo de hombres es cuando deberia preocuparse... estará dudando si las cuelgas aquí o en chicosdepilados.com ...pidele que te haga una foto poniendo el culito respingón y ahi ya la crujes del todo.
Si fuera solo de hombres es cuando deberia preocuparse... estará dudando si las cuelgas aquí o en chicosdepilados.com ...pidele que te haga una foto poniendo el culito respingón y ahi ya la crujes del todo.
De joven has tenido que ser un cabrito, porque ahora eres un auténtico cabronazo, jajajajaja
Gracias Darkhugo, uno va aprendiendo de vosotros que sois los mejores...
Ahora a terminar de quitar la tripa, reducir la grasa del pectoral y a crecer un poco más los bíceps... para el verano esto está chupado.
jolín la verdad es que estás genial, ahora si que tiene que morderse las uñas tu mujer cuando pasea por la playa jajajaja
vaya, como se fija este darkhugo, brazo, barriga, depilación ..... yo lo de la depilación no me había fijado, he tenido que volver hacia arriba para ver las fotos otra vez jajjaja; la depilación en los tios yo lo veo bien, sobre todo las piernas, aunque el pecho me gusta con un poquito de pelito, no como un oso, pero depilado del todo tampoco (claro que depende del tio, pq algunos también están bueníííííísimos depiladitos al completo jeje)