Hola a todos! He decidido abrir este diario fotográfico para poder motivarme para alcanzar mis objetivos. Hasta no hace mucho estaba en mi peso, pero debido a una mala racha que estoy pasando y a mis insufribles atracones, he cogido algunos kilos, y no tantos como debería, porque no como, devoro!!! Hago mucho deporte, y eso también ayuda. Pero he perdido bastante mi forma. Estas fotos son de hace un momento. Iré colgando periódicamente, para ver los porgresos. Y si puedo leer vuestros ánimos y consejos, entonces mejor que mejor.
Un saludo a todos.
HOla, Bertita. Sinceramente, yo te veo muy bien. Ojalá estuviera yo después de perder casi 7 kgs. como estás tú ahora. De todas formas, cada uno tiene su objetivo y su meta. ¡Adelante! pero sin obsesionarte, que estas genial.
Hola Bertita, se te ve muy bien. Aunque a ti te pasa como a mi que queremos hilar un poco más fino jejeje
Seguiré tu diario a ver la evolución.
Muchos ánimos!! : )
Muy buenas!!Muchas gracias a todos por los comentarios y ánimos. Ya pondré una regletilla de esas como las que teneis casi todos. Os comento: ahora mismo estoy en 56,300kg y mi meta me la he puesto entre los 52 y 53. No son muchos kg, y de hecho no voy a seguir ninguna dieta específica. Seguiré comiendo bien, e intentaré sobre todo evitar los temidos atracones, que son los que me han llevado a coger algo de peso. Prefiero bajar los kilillos que me sobran lentamente, ya que normalmente, los que se pierden de forma muy rápida, se vuelven a recuperar igual de rápido.
Un beso a todos!
Fotos de mi barriga hechas esta mañana. Deciros que he bajado apenas algunos gramillos, pero claro, he comido igual o más que siempre....Así que voy a tener que portarme mejor esta semana... Me privan los dulces y el chocolate!!!!