Bueno soy nueva en este foro, pero como comente al presentarme, llevaba mas de 4 meses en el foro de adelgazamos.com que fue cerrado al cual ya no pude tener acceso, es por eso que vine aqui a compartir mi esperiencia en este largo camino en la lucha contra los malos habitos
Comence en aquel Foro pensando 81,400 kg
de ahi en adelante en estas imagenes vienen mis primeras dos metas de las cuales estoy a la mitad como dice mi firma
Oye con 70 luces estupenda... ya me imagino con los 60s!
sigue asi!!!
Cita:
Iniciado por Mony24
Hola!!
Bueno soy nueva en este foro, pero como comente al presentarme, llevaba mas de 4 meses en el foro de adelgazamos.com que fue cerrado al cual ya no pude tener acceso, es por eso que vine aqui a compartir mi esperiencia en este largo camino en la lucha contra los malos habitos
de ahi en adelante en estas imagenes vienen mis primeras dos metas de las cuales estoy a la mitad como dice mi firma
Gracias!! si se nota mucho el cambio, hay quienes dicen que me quede a si, pero mido 1.67 y mi peso debe andar max 63 y min 57 es por eso que yo sola me dije, el 60 por que esta en medio de esos dos pesos y aunque ahora bajo mucho mas lento sigo firme y me eh portado bien.
Gracias por la bienvenida, enserio, por que si estaba triste de no poder entrar al foro pasado y bueno, es padre saber que hay mas foros como este donde puedes encontrar el apoyo, que quieran que no motiva muchisimo: