hola cris no habia visto aun las fotos nuevas y estas estupenda tengo que colgar yo las mias pero mi marido se llevo la camara y no tengo el cable del tfno para pasarlas al ordenador, en cuanto pueda las cuelgo y vemos a ver si se nota lo que fui perdiendo, pero tu estas genial
Muchas gracias a tod@s ,pero cada uno sabe bien lo que le sobra.Quizás vestida se disimule más lo que me sobra pero en bañador .....la cosa cambia.
De todas maneras no es tanto lo que me preocupa adelgazar por estética, ya que lo que me preocupa realmente es vivir lo más sanamente posible y eso traerá consigo la normalización del peso.
Gesusito.En cuanto refresque un poco voy a empezar a tomarme alguna actividad física como aerobic,en serio.Estoy empezando a notar bastante la flacidez de la piel y tendré que ponerle remedio a eso.
se te ve muy bien , perdon hola , jejejeje , pues eso que se te ve muy bien solo un poquito de pesas para tonificar y continuar con la bajada , creo yo , asi que no desistas pues es vida sana lo que haces , lo que pasa que hoy en dia hay muchas porquerias y tentaciones y lo que prima es vender y vender , aunque la gente se muera , a las multinacionales del alimento les importa un pimiento nuestra salud asi que cuidate tu que nadie lo hara mejor , chao campeona y palanteeeee !!!!!
Lo clavaste, man!
---------- Post added 23-08-2010 at 11:26 PM ----------
Cita:
Iniciado por cris_ya 60
Gesusito.En cuanto refresque un poco voy a empezar a tomarme alguna actividad física como aerobic,en serio.Estoy empezando a notar bastante la flacidez de la piel y tendré que ponerle remedio a eso.
Te recomiendo la natación, aparte de ser el mejor ejercicio que conozco, el contacto con el agua constituye toda una terapia contra el stress y el día a día.