Antojos, Caprichos y Atracones¿has tenido un antojo y te has dado un capricho? ¿te has saltado la dieta y te has comido una tarrina de helado?
Abre un hilo en este foro cuando te saltes la dieta o sientas la necesidad de hacerlo y te animaremos a que sigas la dieta.
En este hilo podemos decir lo que estamos comiendo o hemos comido recientemente, para que sea más interesante y ameno lo ideal es acompañar el mensaje con una foto de la comida en cuestión
Y esto...........¿como se hace?,lo digo por si algún día me saliera un plato que estubiera un poco presentable y me decidiera a echarle una foto......jaja
---------- Post added 05-04-2010 at 04:25 PM ----------
Esto si es un plato de comida....no si al final me voy a convertir en cocinera.......
Y esto...........¿como se hace?,lo digo por si algún día me saliera un plato que estubiera un poco presentable y me decidiera a echarle una foto......jaja
---------- Post added 05-04-2010 at 04:25 PM ----------
Esto si es un plato de comida....no si al final me voy a convertir en cocinera.......
Hola Cristina, para subir una imagen al foro hay que pinchar en el enlace que señala la flecha.
Para no desvirtuar hilos si a alguien le surge cualquier duda sobre el funiocnamiento del foro puede abrir un hilo en el foro [Regístrate y verás el enlace] y allí aclararemos cualquier posible duda
Uffff Me ha entrado hambre de repente
que buena pinta tinen esos platos y que ligeros se ven
Ahí va mi comida de hoy...
Arroz con pollo y cebolla a la plancha xDD
Aquí ya mezcladito con su salsa barbacoa
Por cierto hoy en consum he comprado una salsa brava que tiene valores mucho mejores que la salsa barbacoa, habrá que ver que tal está de sabor...
¿Dónde te asas la comida que te queda con esas rayitas....yo utilizo una plancha electrica para asar. Me gustan mucho tus platos sobre todo porque mi comida favorita es el arroz de la manera que sea pero solo lo como una vez a la semana y casi siempre en Domingo, si como en casa.