Antojos, Caprichos y Atracones¿has tenido un antojo y te has dado un capricho? ¿te has saltado la dieta y te has comido una tarrina de helado?
Abre un hilo en este foro cuando te saltes la dieta o sientas la necesidad de hacerlo y te animaremos a que sigas la dieta.
Qué desastre! El viernes por la tarde, antes de llevar a mi niña al circo, tres cervezas con una amiga y luego un paquetón de palomitas y dos sandwiches nada dietéticos.
El sábado, cañas al mediodía con aceitunitas, jamon, etc... Por la tarde, en pleno ataque de ansiedad, una bolsa grande de gusanitos, una chocolatina grande, un sandwich de cangrejo... por la noche ensaladilla rusa llena de hidratos malignos y kilos de mayonesa...hoy domingo,paellota en casa de mi madre, albondigas y hace un rato bocata mejillones... Que me ha pasado? Me siento fatal, quiero recuperar el contro, ya llevo once kilos perdidos, he pasado el ecuador de mi meta, no puedo echarlo todo a rodar ahora!!!
Os ha sucedido algo así? Tengo miedo de no ser capaz de volver a coger el toro por los cuernos, de haber perdido la constancia...
Si lo haces un fin de semana entre muchos no va a pasar nada, es bueno desconectar de vez en cuando y darte los caprichos que te pida el cuerpo, yo creo que a todos nos ha pasado, lo importante es saber controlarse los proximos fines de semana.
y tanto que nos pasa a todos!!!!! no te desesperes, ni te castigues... ni tires la toalla!!!!! el cuerpo lo pedia y ya está!!!!!
Pero eso!!! ya está! a parir de ahora toma de nuevo el control y a segir que ivas bien, 11 kilos son un montón!!!!
Animo campeona que errar es humano pero rectificar de sabios!!!!
Teneis razón, llegó el lunes y con él la normalidad, he vuelto a retomar la dieta y ahí sigo, no parece q el finde haya hecho estragos (aunque voy a esperar otro par de días antes de pesarme), pero me veo de volumen mas o menos igual...
Este foro es un verdadero desahogo, encontrar gente con las mismas experiencias ayuda un monton. Gracias y ánimo a todos, lo conseguiremos!!!!
menudo atracón que te pegaste.....!
hola soy nueva en esto.....y eso es justo mi mayor preocupación que me pase a mi un dia...si esto llegara a pasar,que tengo que hacer después.....que empiezo de nuevo la fase de ataque.....?
ánimo....miralo por este lado......una alegria que se ha pegao tu cuerpo......
si esto te paso dood, pues no pasa nada, como tú dices esa alegría que te llevas, pq todas hemos caído alguna vez
haces 2-3días de fase ataque y continúas
aún no me ha pasado.......empece la dieta hace poco.....pero seguro que llegara el dia.....
Por cierto alguien tiene algún truco para la ansiedad.......hambre no paso pero ansiedad tengo para dar y regalar......ya antes de empezar la dieta.......
Puedes tomar valeriana para la ansiedad, en infusión o en gotas sabe muy mal, pero tambien la hay en comprimidos, en la farmacia o herbolario lo encuentras. Caminar a buen paso o hacer ejercicio tambien tranquiliza mucho, y lo mejor (por lo menos a mi me ocurre!) es que se me quita el ansia por la comida tras un buen rato de ejercicio.
De todas formas no te obsesiones, mujer, lo importante es la constancia...mis atracones antes eran mas brutales y frecuentes y cada vez lo controlo mas, eso tambien anima...
Hola, no te preocupes porque la ansiedad es muy normal al principio de la dieta, sometes al cuerpo a una restricción de alimentos y se "rebela" sobre todo ante la falta de hidratos, que son muy adictivos. En unos días mejorará la cosa.