Antojos, Caprichos y Atracones¿has tenido un antojo y te has dado un capricho? ¿te has saltado la dieta y te has comido una tarrina de helado?
Abre un hilo en este foro cuando te saltes la dieta o sientas la necesidad de hacerlo y te animaremos a que sigas la dieta.
Pues eso, me he saltado la dieta
Vengo de una cata de vinos y a parte de haberme tomado unos cuantos vinos he estado picando a base de canapés, fiambre, queso, etc. xDDD
Sin embargo no me siento nada culpable, si uno lleva la dieta bien por un día que "peque" y se la salte un "poco" la dieta no creo que sea nada grave xDD
Creo que de vez en cuando hay que saltarse la dieta porque se puede volver tan pesada que termines abandonándola. Muy bien con esos vinitos y esos canapes.
Tienes toda la razón!
Yo la dieta no la voy a abandonar porque tampoco me cuesta mucho seguirla. Suelo comer bastante, pero tratando de mantener un deficit calórico (gastar más calorias de las que ingiero).
Pero si a ti con esa tableta de xocolate.....no se te debe notar nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una muy buena amiga que es medica.....y siempre dice que en medio de una buena dieta......ha de haber algun paron, de un momento, de un dia.....de lo que sea, pero de vez en cuando es bueno......hacerlo.
No lo que hago yo evidentemente......que eso no es capricho ni pecadillo. ( algun dia......yo tambien me pasare solo en una cata de......lo que sea !!!!!!!!!!!!!!
Tengo una muy buena amiga que es medica.....y siempre dice que en medio de una buena dieta......ha de haber algun paron, de un momento, de un dia.....de lo que sea, pero de vez en cuando es bueno......hacerlo.
Efectivamente, es el llamado "día engaño", se suele hacer en una comida a la semana, aunque yo tampoco lo hago porque siempre sale alguna comida o cualquier cosa como esta de los vinitos en la que te sueles saltar la dieta
Saludos!