Lo único que puedo decir es que mi hermana y yo tenemos el mismo grupo, ella ronda los cuarenta kilos y yo...... También mis hijas tienen el mismo grupo y son diferentes en cuanto a la alimentación, envergadura, peso....
Pero a eso no le veo una logica que sirva para tenerlo como regla, porque del mismo grupo sanguineo te vas a encontrar si o si flacos, gordos, musculosos, bajos, altos....es como decir que los que son rubios pueden comer chocolate y no engordar.
Pues por eso mismo pienso que los grupos sanguíneos no tienen nada que ver con el peso o con la nutrición, son otras cuestiones como dice Toni, el metabolismo, el ejercicio... o como bien dices tu, del mismo grupo hay flacos y gordos, es decir, creo que no influye para nada ni en eso ni en los tipos de alimentos que hay que consumir.
Otro punto es que la dieta funcione o no...
porque claro si la dieta te prohibe unos alimentos y te limita el consumo de otros haciendo que crees un déficit calórico, la dieta va a funcionar aunque lo de los grupos sanguineos sea un cuento chino
gracias por la publicacion probare y les dire si funciona jajaja, en cuanto a la validez cientifica recuerdo que en algun tiempo los cientificos dijeron que la tierra era plana y que los astros giraban alrededor de ella, tambien que el atomo era indivisible y que la materia oscura no existia, la validez de los cientificos que opinan sin hacer un estudio de verdad y solo apoyados por sus ideas preconcebidas en las aulas tampoco es muy valida que digamos