Bueno os cuento aunque creo que cuando me presente algo dije, me cuesta mucho perder peso ya que con los tratamientos de invitro que me hice y además fallidos,resulta que mi cuerpo esta hecho una castaña, nada funciona bien, retengo mucho liquido, cuando ya tengo las piernas que me van a reventar tomo un diuretico, por la noche , me paso la noche en el baño pero la verdad es que al dia siguiente estoy mejor, hasta que vuelvo otra vez a lo mismo, además el cuerpo lo tengo estancado por lo que me desanimo y tiro la toalla, quisiera a ver si alguien sabe algo que me pueda ayudar he hecho de todo he tomado creo que todo lo que sale en lafarmacia para quemar grasas, retener liquidos , pero a los 3 o 4 dias ya no me funciona.
bueno espero que alguien me pueda decir algo.
Gracias de antemano
Bienvenida!¿ Le has consultado este problema a tu médico?, los dieuréticos no deberían de utilizarse sin un buen control .
Yo al menos no me atrevo a darte ningun consejo ,pero puedes contar con mi apoyo para lo que necesites.
Si que se lo he dicho al medico y a las dietistas, pero al final todos me dan la misma dieta y sigo un plan igual a los demás con lo que al final siempre sigo igual, el diuretico me lo tomo sobre una vez a la semana o a veces más tarde solo lo utilizo cuando las piernas me van a estallar y me lo dio hace años mi medico, para solucionar los problemas de las piernas.
Gracias cris
Hola Mon, todos los diureticos hacen que tengas que ir a orinar muchísimo por lo que por las noches fijo que te levantarás varias veces...
Supongo que los tomas bajo prescripción de tu médico, de otro modo alejate de ellos porque puedes estar haciendote daño....
Lo de la retención dale tiempo al cuerpo...
Empieza a cambiar los hábitos que es probable que no estés haciendo las cosas bien en cuanto a la dieta, aunuqe sin conocerla poco más podemos decir al respecto...
En cualquier caso aquí estamos para apoyarte en el camino
Podrias poner que dieta llevas normalmente para que te puedan dar algun consejo o corregirte fallos, es mejor tener una alimentacionsana y seguir una buena dieta continua que ir probando todas las pastillas y todas las dietas milagro inutiles que te vayas encontrando al paso.
Bueno , las dietas las normales las de tostada por la mañana o un bocadillito pequeño con jamon o tomate.
para comer todo a la plancha y ensalada y cenar o lo mismo o cuando he estado con dietas de las que llevan las farmacias o que herbolarios, batidos y barritas (que las odio), y las tipicas capsulas para que no tengas ansiedad y gotitas para que no retengas etc.
las primeras semanas muy bien pero luego me estanco, tqambien he de decir que soy cajera paso la jornada de pie y despues estoy tan
cansada que la verdad no hago ejercicio.
ahora he hablado con mi doctora y me va a mandar al endocrino , pues además tengo una premenopausia añadida a todo , asi que fatal.
yo reconozco que mi fuerza de voluntad falla casi siempre porque no veo resultados alentadores por lo que me desanimo y ala todo al traste, solo dos veces he terminado más o menos la dieta y llegue a los 70, pero luego con dos dias de comida zas 3 o e4 kilos que me pongo y vuelta ha empezar y eso cansa.
ya se que lo hago todo mal , peo si puedes decirme algo te lo agradeceria a ver si de todo lo que me dicen algo me ayuda.
Yo creo que lo que necesitas es cambiar tu forma de comer, no hacer dietas de seguir durante una semana, dos semanas o un mes y luego ya está, lo digo por lo que comentas de "solo dos veces he terminado la dieta".
Haz cambios que puedas seguir de ahora en adelante, y no solo unas semanas, si no siempre, no hace falta que hagas todos los cambios de golpe, si te lo tomas con calma y no tienes prisa mejor.
Yo por ejemplo antes SIEMPRE cenaba un buen bocadillo, media barra de pan casi siempre, con chorizo, con pechuga, con longanizas, con lo que fuese, pero haciendo eso no hay quien adelgace. Cuando queria perder nos kilos eso lo cambiaba, pero despues de un tiempo volvía a lo mismo, hasta que decidí cambiarlo radicalmente y fue uno de los primeros cambios y casi el mas importante...ahora siempre ceno sin pan y mucho mas sano. Luego fui dejando los dulces, cambiando algunas cosas, en fin poco a poco, y aunque de vez en cuando me permito algunos caprichos la verdad es que me he acostumbrado y es mi forma normal de comer, no es un suplicio como cuando decia "voy a hacer dieta"
hola mon,
yo no puedo aconsejarte mucho respecto a la dieta, eso se lo dejo a Toni y a Darkhugo, que son auténticos expertos y saben muy bien de lo que hablan. Lo que si te puedo dar es muchos ánimos, y decirte que cuando necesites algo, hablar, conversación, ánimos, o dar buenas noticias ........ pues aquí estaré. De momento creo que deberías empezar, como dice Darkhugo, por cambiar tus hábitos de comida y si te animas, puedes hacer la dietaDukan
, que es la que hacemos la mayoría de los que estamos aquí y te puedo asegurar que funciona, y a gente que tiene que perder mucho más que tú, también le va genial.
Ánimo guapa y una vez que empieces, estaremos aquí para que no tires la toalla
Hola, Mon. También te puedo contar mi experiencia personal. Tengo un problema de circulación, estoy operada de varices y entiendo perfectamente lo de las "Piernas a punto de estallar", estoy muchas horas sentada delante de un ordenador. El médico me mandó unos sobres de Venorouton que no son diuréticos pero ayudan a eliminar los edemas de las piernas. Los diuréticos te hacen eliminar de momento, pero suelen tener efecto "rebote", el riñón se acostumbra y luego se hace perezoso, por lo que retienes más. Creo que he probado todas las dietas del Mercado (y algunas más) y me ha funcionado la Dukan
. Como no tomas grasas (creo que es lo fundamental de la dieta) parece que por días las piernas se deshinchan y el contorno de los muslos se reduce. Tomo alguna infusión o preparado de plantas de la farmacia, a veces un laxante y nada más. Como te han dicho, esta dieta funciona y, sobre todo, te hace perdervolumen...¡Animo!
Hola Mon, Es cierto lo que te explica mayra, mi caso viene a ser similar, no me andan muy finos los riñones y eso me produce tensión alta y una tremenda retención de líquidos. Las dietas normalmente no me funcinaban. Ahora estoy con Dukan
, y es la que de momento mejor me funciona. Es por que lo que más se consume con ella es proteína. La lechuga, en estos casos es un mal aliado, hace retener más líquidos.
Yo tomo una sopa diurética a base de verduras los días que me toca mezclar proteínas con verduras y la verdad es que ha sido un gran hallazgo!!!!!
Voy bajando poco a poco de peso, algo más de 5 kilos en dos meses pero en las piernas y el abdomen la bajada de volumen es una pasada. Yo me guío más por lo que mido de contorno que de lo que peso. Aunque hay semanas que no baje peso,si estoy menos hinchada.
Has probado los drenajes linfáticos, te irian genial!!!! busca un centro de estética donde puedas hacer presoterapia.... FUNCIONA.
Mucho ánimo, un saludo. Espero haver sido de utilidad.