Pues yo no veo que sean tirar el dinero, muchos de esos aparatos si son buenos realmente y sirven para trabajar los abs sin cargar la espalda. Lo que está claro es que sin dieta y perdida de grasa no vas a conseguir los abs de los modelos, pero funcionar si funcionan y además muy bien.
El engaño está en hacer creer a la gente que solo con el aparato van a conseguir el six pack.
Hombre, para mi el engaño principal radica ahí, en que todos te lo venden como que en unos meses vas a ponerte como los que salen en los anuncios....engañifa total
pues este es mas economico, espanish playa, plegable,ideal para la playa a primera linea de mar, no veas,lo que mola,ideal para la suegra, de regalo una sombrilla a tono
y de abdominables tambien funciona pones a cualquier nena espectacular y tambien mueve el trasero
busco distribuidor para el mercado americano, seguro que estos tontos me compran las sillas a patadas, llamare a chur norris para el spot, total con una paella lo tengo contento,de sobre heee,
Y nosotros haciendo los tontos con las abdominales de toda la vida en el gimnasio, pudiendo hacer esos comodos y ergonomicos movimientos
Al gimnasio que iba antes, tenían uno de esos aparatos, hacía abdominales como churros, trabajaba igual pero costaba menos!!.
La verdad es q no sé porque no lo tienen en el gimnasio que estoy ahora... :-/
los unicos aparatos que utilice fue en el cole en los años 70 hasta que el que iba delante mio se pego un porrazo con el plinton y desmonto todos los cajones
ya no los salte mas,preferia suspender gimnasia
ni siquiera en la mili, le dije al sargento,que por cierto estaba gordo,que saltaria detras suyo, y no salte