Hola!!!! Bueno pues yo habia pensado en bajar unos ocho kilos de aqui a Diciembre. ¿Os apuntais? Si asi es, mandarme un mensaje y podremos hablar y darnos animos!
Asi no se hara tan aburrido y tan costoso
Yo me apunto Cris, empiezo el lunes día 18 de octubre 2010.
Te animo a perder esos 8 kilos, pero tú animame a mí que debo perder como mínimo 10 kilos.
Amiga animooooooooooo.
hola soy nueva en el foro me gusta eso de compartir animos y tips, tengo 26 voy por 27 el 23 de noviembre y para esa fecha quisiera lucir mucho mejor, mido 1.69 y peso 68 kg vivo en playa y estos kilitos de mas aki son una groseria, necesito su apoyo chicas =D un saludo y animos, no se si alguna de ustedes ha tomado algun tipo de pastillas, alguna ves me recomendaron tramentel (sibutramina) pero las suspendi pq me dijeron que eran dañinas, ciertamente no lleve un control medico pero baje 5 kilos en un mes, saben algo de este medicamento?
Hola y bienvenida....¡Que envidia lo de la playa!....Por aqui muchos seguimos la dietaDukan
. Yo he perdido, sin mucho esfuerzo, 6 ks. y medio en mes y medio. Creo que si la sigues, no te hacen falta pastillas. ¡Animo!....
Hola y bienvenida....¡Que envidia lo de la playa!....Por aqui muchos seguimos la dietaDukan
. Yo he perdido, sin mucho esfuerzo, 6 ks. y medio en mes y medio. Creo que si la sigues, no te hacen falta pastillas. ¡Animo!....
Gracias por el consejo, voy a checar la dieta que ya se me ha hecho famosa pues casi todas la citan, asi que ha de estar buena, siento que estoy un poco limitada pues ahora vivo en un estudio y no tengo manera de cocinar, aunque me he hecho de algunas ideas para dejar de comer fuera o tortas que era lo unico que se me venia en mete al no tener estufa u horno, pero me he encontrado unas recetas buenisimas de ensaldas y ceviches que ya he empezado a preparar y son deliciosas lo mejor es que no llevan aceites, grasas ni pan, en cuanto encuentre la manera de publicar el diario les pasare mis recetas, espero valla por buen camino, Saludos
Yo opino igual, todo lo que pueda hacerse sin pastillas mucho mejor
Hola!!!! Bueno pues yo habia pensado en bajar unos ocho kilos de aqui a Diciembre. ¿Os apuntais? Si asi es, mandarme un mensaje y podremos hablar y darnos animos!
ME ENCANTARIA A PUNTARME PERO COMO LO VAS A HACER.ME VENDRIA GENIAL PESO 70 Y SI LLEGO A LOS 62 NO ME LO CREERIA VAMOS:aplaus os:
---------- Post added 01-09-2011 at 09:23 PM ----------
Cita:
Iniciado por crisbunny7
ME ENCANTARIA ASI LLEGARIA A MIS DESEADOS E IMPOSIBLES 62 K.SI ME CUENTAS COMO PODEMOS BAJAR ESOS 8K ME APUNTO.CUENTA CONMIGO .