alerta con las bandejas de pechugas de pollo envasada
suelo comprar el pollo entero, lo desmonto entero, pechugas por un lado, alitas por otro lado, los muslos y la carcasa para el caldo, es mas entretenido, pero cunde mas, pero el otro dia ,lo compre, las pechugas envasadas, en una gran superficie, Dios, la de agua que solto, tres pechugas a taquitos, a la plancha,casi un vaso de agua,quedo hervido, y recorde un reportaje por tv, que hay empresas que les inyectan agua salada, con finisimas agujas, por eso tienen debajo de la pechuga una almohadilla tipo compresa para retener el agua, tocarla algun dia parece gelatina
¿alguien tiene mas informacion?
porque en la bandeja no pone pollo marinado con agua
Yo suelo comprarlas envasadas por comodidad
Auqnue las compro en consum que no son precisamente baratas y no recuerdo que me haya pasado eso nunca.
¿donde las compraste?
es cierto que sueltan agua, por eso yo compro las pechugas en la carniceria del pueblo, a 5.85 pero han subido antes estaban a 5.25 y si las quieres enteras y tu filetearlas en casa salen a 3.99, mirar la diferencia de precio y calidad, mas barato y mejor calidad, comprar siempre en la carniceria del al lado de casa
el pollo entero lo compro en area de guissona ( Bon Area) a 2 € el kilo
por cierto hay pollos de piel amarilla y pollos de piel blanca, son de diferentes razas el pollo marron y el pollo blanco y tienen la misma grasa, es lo mismo que los huevos blancos y marrones, que antiguamente decian la gente que eran los marrones de mejor calidad ( es una leyenda urbana) la gallina blanca pone huevos blancos y la marron marrones, por eso es dificil de encontrar los blancos
mas barato y mejor calidad, comprar siempre en la carniceria del al lado de casa
Sin duda lo mejor, pero yo no tengo carniceria al lado de casa (vivo en la playa y aquí no hay nada )y cuando voy al pueblo tiro siempre de supermercado : S
Yo tambien compro la envasada del mercadona y nunca me ha pasado eso al hacerlas a la plancha, quizas alguna vez han soltado un pelin de agua, pero poca cosa...lo de inyectarles agua me suena a rumor