(Para verlo hay que deslogearse pinchando aquí y volver a entrar)
Si lo veis bien puedo ir puliendo los defectillos y hacer las letras que no se vean bien más visibles, botones, etc.
Las letras ahora son algo más grandes (lo puedo dejar como antes...) y tambien es un color distinto a la de la mayoria de los foros.
Decidme que os parece, si no os gusta nada, si veis que os podeis acostumbrar, etc.
Supongo que al principio estará super raro ya que estabamos acostumbrad@s al color azul
de este color dicen en la cromoterapia que es SALUD y por alli dicen que representa la ESPERANZA....2 palabras que definen muy bien parte de lo que usamos en este foro... Tenemos la esperanza de adelgazar para estar sanitos....
Muy bien! me gusta.... llevo sin entrar muuuucho tiempo y de repente SORPRESA.... pero tus comentarios salen en azul!!!!! ??????
Si, todos los usuarios del foro podemos personalizar el color y la fuente de nuestros comentarios
Para ello hay que pinchar en este enlace o lo que es lo mismo ir al panel de control y luego pinchar en opciones.
Al final de todo verás la opción para personalizar el color y la fuente de los mensajes, lo modificas una vez y los mensajes que publiques saldrán con ese color Es esta opción:
Toni ..yo como buena cegata que soy te agradezco las letras mas grandes y el color me encanta , como tu has dicho es distinto al los otros foros.. por mi estupendo ..
(Para verlo hay que deslogearse [Regístrate y verás el enlace] y volver a entrar)
Si lo veis bien puedo ir puliendo los defectillos y hacer las letras que no se vean bien más visibles, botones, etc.
Las letras ahora son algo más grandes (lo puedo dejar como antes...) y tambien es un color distinto a la de la mayoria de los foros.
Decidme que os parece, si no os gusta nada, si veis que os podeis acostumbrar, etc.
Supongo que al principio estará super raro ya que estabamos acostumbrad@s al color azul http://www.foroadelgazar.es/imagehos...66963b17c5.jpg
Saludos! : )
Es un color que a la vista calma mucho el estado de ánimo