Danone pagará una multa de 21 millones por exagerar los beneficios de Activia/Actimel
Danone pagará una multa de 21 millones por exagerar los beneficios de Activia y Actimel
La compañía Dannon Co. Inc. ha acordado pagar una multa de 21 millones de dólares tras alcanzar un acurdo con las autoridades comerciales de Estados Unidos. La Comisión Federal del Comercio acusa a la marca de productos lácteos -Danone en España- de haber exagerado las propiedades de sus productos Activia y Actimel: por ejemplo, que ayudan a regular el tránsito intestinal o que aumentan la inmunidad frente a los constipados
jajaja o que nos lo pagaran a los usuarios¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
En mi caso Actimel me sienta fatal , siempre tengo las defensas muy bajas y empece a tomarlo por eso ..... me hizo el efecto contrario y me dijo el medico que no lo tomara más.. de todas formas ya saben como vendernos los productos para que los compremos jejeje
...¡Si hicieran eso mismo con los que prometen "diez años menos" con una crema o "diez kilos menos" con un producto!.....
En teoría lo hacen, pero las multas son tan ridículas que les sale muy a cuenta ESTAFAR al personal impunemente.
Esto apesta... Facua rechaza, porque es muy baja, la multa impuesta a Power Balance por sus pulseras
La organización de consumidores cree que los 15.000 euros que le impuso la Junta de Andalucía se recuperan con una hora de venta de pulseras.
En contraposición, Italia ha multado a la compañía con 300.000 euros.
Esto se debería hacer más a menudo, ya está bien de que nos quieran dar gato por liebre, es como los famosos special K o Fitness de nestle, que los anuncian que parece que con que desayunes eso ya vas a adelgazar, cuando tienen azucar por un tubo
Ya se sabe que es por cuestión de vender, en los tiempos que vivimos lo que prevalece es el negocio, y la salud de los demás, la integridad y el bienestar del ser humano es lo de menos...
Hagamos un [Regístrate y verás el enlace].