en mercadona hay uno que es menta con limón y otro menta con soja, están los dos buenísimos
¿te refieres a te con menta y limon y te con menta y soja? Esos no los he visto yo en el de aquí al lado, echaré un vistazo, porque el que compro yo con menta seguro que es mas caro
Pues he bajado antes a comprar y efectivamente estaban, y tambien tenian te verde con menta, lo que pasa es que los tenian separados del te verde y del rojo, por eso no los habia visto, tienen los que son normales por un lado y las mezclas y cosas raras por otro. Lo unico es que valen el doble, el te erde normal 0,65€, con menta 1,25€ y con limon o soja 1,20€.
yo los compro en el mercadona o carrefour y te verde con limon y cuando esta calentito le echo un chorito de limon, que tambien compre los botes de limon en mercadona.una cuchara de sacarina y esta de muerte.ummmmmm me voy hacer uno ahora mismo jaja.
Hola a tod@s!
Ya se que hace mucho que no escribo pero os sigo todos o casi todos los dias aunque no suelo poner nada pq me he dejado la dieta 100% desde que a principios de marzo me mudé del piso de alquiler a mi casita propia !!!! estoy recopilando todas las recetas que habeis colgado y algunas mas de otros foros y voy a empezar de nuevo muy pronto.
Bueno a lo que iba: yo compro te verde natural en la herbolisteria por 1,80€ los 150gr y luego en el carrefour compro menta y me hago unos tés morunos que estan de vicio, os lo recomiendo.
Hasta pronto.