Hola buenas, mirar me estoy pesando todos los meses, todos los dias dos, los dos meses atras me pese despues de entrenar. me pese despues de entrenar y pesaba 109 luego al mes siguiente el dia 2, me pese despues de entrenar y pesaba 107 al mes siguiente me pese despues de entrenar y pesaba 105, y hoy dia 2 me eh pesado esta mañana en ayunas y pesaba 109.4 ¿Que eh hecho mal? me eh pesado mal? o que peso es el correcto? o me peso esta tarde despues de entrenar? Gracias.
Por cierto, yo me peso siempre en ayunas al levantarme, creo que es un peso más fiable.
Ya, pero bueno, si era el mismo peso, lo que pasa que no me eh quitado las zapatillas, y las otras veces si me las quite, esta vez pesaba, 1.74 y las otras veces, 1,71, se lo eh comentado a mi monitor del GYM y me ah dicho que me pese despues de entrenar, ya que las otras veces hice eso, para no llevar un desorden, Gracias toni, espero tu respuesta.
se lo eh comentado a mi monitor del GYM y me ah dicho que me pese despues de entrenar
Tu monitor no debe de tener mucha idea....
Hasta donde yo se no deberías pesarte despues de entrenar porque tu peso puede variar mucho, lo mejor pesarse al levantarse y a ser posible desnudo, es la medida más fiable...
Eso es al menos lo que me dijo un amigo que es entrenador personal y que durante me estuvo llevando el entrenamiento, midiendo el IMC, porcentaje graso, etc.
De hecho la medición del porcentaje de grasa en máquina no se debe de hacer despues de entrenar porque los resultados varian muchísimo, en todo caso antes de entrenar... aunque ya digo que lo más fiable es en ayunas. El día que me hizo las pruebas del IMC y del porcentaje de grasa tuve que ir en ayunas para que los resultados fueran lo más fiables posible.
Hasta donde yo se no deberías pesarte despues de entrenar porque tu peso puede variar mucho, lo mejor pesarse al levantarse y a ser posible desnudo, es la medida más fiable... Eso es al menos lo que me dijo un amigo que es entrenador personal y que durante me estuvo llevando el entrenamiento, midiendo el IMC, porcentaje graso, etc.
De hecho la medición del porcentaje de grasa en máquina no se debe de hacer despues de entrenar porque los resultados varian muchísimo, en todo caso antes de entrenar... aunque ya digo que lo más fiable es en ayunas. El día que me hizo las pruebas del IMC y del porcentaje de grasa tuve que ir en ayunas para que los resultados fueran lo más fiables posible.
Saludos!
Pues tendre que hacer eso, muchas gracias compañero.
Como dice Toni lo deal es pesarse recien levantado, despues de ir al baño y sin desayunar, porque un dia puesdes haver comido más ligero que otro, o ese dia haber bebido mucha mas agua por lo que sea, o que hayas retenido algo de liquidos....que hayas ido al aseo o no puede significar perfectamente medio kilo