Las iniciales PP se corresponden a Proteína Pura, lo que hacemos en fase ataque. Las iniciales PV son Proteínas + Verdura, lo que hacemos en fase crucero
hola porque en algunas paginas para recetas me ponen esto [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
entiendo que la fase ataque es PP
lo de crucero es PV
pero tambien pone PP para cruceros.uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy fuerte rollo jaja
Imagino que donde pone Crucero PP y PV será porque se pueden alternar 1 día de PP y un día de PV. Sí que es un rollo!! Aún no he terminado de leer el libro
y sigo un poco verde en el tema, pero sí que había leído en algún blog que hay quien alterna 1 día PP + 1 día PV en esa fase
ah vale... es que yo quiero empezar a estudiar un poco, para comprender la segunda fase ya que tan solo me queda 3 dias de ataque.
estoy mirando recetas y demas
muchas gracias
en fase crucero se alterna un día de proteinas (las de la fase de ataque) con un día de proteinas más verdura, por eso en ella encuentras recetas PP y PV. Es sencillo, no te agobies.
Aaaah!!! Ves? No me había enterado todavía bien de cómo funciona la fase crucero. Creí que era cada día PV pero que se podía hacer 1 día PP y 1 día PV. Todavía me quedan unos días de ataque, hasta el miércoles, así que seguir estudiando el libro
!
puxuxita, segun tengo entendido es un dia pp y al dia siguiente pv, asi sucesivamente, tambien me dijeron que para los mas perseverante se pueden hacer 5 dias pp y 5 dias pv.
si estoy equivocada y alguien lo ve, que me confirme, para no meter la pata.
gracias
Lo has pillado a la perfección Terorlara, y de la fruta olvídate no puedes tomarla hasta la fase 3 de consolidación una vez has alcanzado el peso, en esa fase ya se permite tomar una pieza de fruta al día excepto plátano, uva y cerezas...pero bueno para eso todavía nos queda a casi todas un poquito.
gracias ahoraonunca.
si, para la 3 fase si que me queda bastante, te puedo decir que me queda hasta enero del 2012, asi que imaginate...
pero bueno ire improvisando para desayunar, ya que no me gusta la leche y siempre desayuno lo mismo, el jamon pavo con queso 0% MG