La encuesta es pública, eso quiere decir que podemos ver que ha votada cada un@
Yo la verdad es que ultimamente me estoy pasando un poco, tendré que controlarme un poco
Para que son las fiestas si no para pecar.... Ya nos confesaremos a la vuelta.... a vivir que son dos días!!!!! FELICES FIESTAS!!!!!
Además somo tod@s de lo más comprometidos con el tema... no creo que esto vaya a suponer nigún problema, sabremos compensarlo.
¡¡¡¡Es un no parar!!!!, lo bueno es que de momento no lo noto en la báscula, pero trataré de portarme mejor a partir de ahora para que de verdad no se note.
Evidentemente si, no es que sea a todas horas, pero en la cena de nochebuena me puse como el tio kiko, 2 docenas de gamba roja, 5 cigalas a la plancha, canapés de mousse de pato, salmón, sobrasada iberica, cerveza, jamon serrano iberico (cortado por mi, me tienen como el profesional de la familia en corte de jamón), queso emmental, muslo de pavo en salsa con champiñones y cebolla, mantecados, turrón, bombones de la caja roja de nestle, sidra....
Y hoy en la comida de navidad no ha sido tan exagerado pero tambien me he puesto bonico...mañana por la mañana saldré a correr una hora para quemar toxinas
la verdad es que es complicado, pero si vieséis la mesa de noche buena y la de navidad de mi casa, lo entenderíais y sabríais lo buena que estoy siendo en comparación a lo que podría ser jeje
Pues yo en la cena la verdad que no me he pasado, pero me he puesto ciega de roscon y turron y polvorones... asi que ahora despues de las fiestas a apechugar y a bajar todo esto que sobra...
Hoy ha sido la última comida familiar de las fiestas, con su choricito, salch¡chón y lomo ibéricos, las variedades de quesos, tostaditas de mousse de oca con mermelada de tomate, gulas con ajetes, y para culminar, una lasaña que ha hecho mi cuñada que estaba de muerte. Por lo menos le he quitado a la mía toda la bechamel para que no fuese tan pesada, además la ha hecho con carne de pollo . De postre, como no, las pastitas navideñas y una caja roja de nestle
Para compensar, esta mañana el desayuno ha sido ligero, un tazón de leche desnatada con avena únicamente, a las 8 de la tarde al volver a casa me he bajado a correr una hora, y ahora acabo de cenar una ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún, que me ha dejado nuevo.
que bueno tiene que estar todo, se me hace la boca agua
con lo bien que me sale a mi la lasaña
aunque a mi me duele mucho la barriga últimamente, a penas como y lo hago mal, llevo días alimentándome de té y galletas, y se que no está bien, pero es que no me entra nada en el estómago, y me duele