Hola compañer@s, a partir de este momento estamos en el dominio ForoAdelgazar.com
(hemos cambiado al .com que es más internacional y de más importancia que el dominio .es)
Es posible que algunas cosas no funcionen correctamente, si detectais algún error agradecería mucho que lo reportarais en este hilo y trataré de solucionarlo.
Saludos!
Es posible que algunas cosas no funcionen correctamente, si detectais algún error agradecería mucho que lo reportarais en este hilo y trataré de solucionarlo.
Saludos!
Tras unos días de cambio de color, una mañana entera sin conexión, que ya no se lean los mensajes que te llegan al correo, que ya no puedas acceder en cada hilo al último mensaje leído...YA ME HE ACOSTUMBRADO AL NUEVO FORO
Tuve un pequeño fallo y por eso en lugar de tardar 30 minutos en estar operativos estuvimos unas 3 ó 4 horas xD
Pero ya estamos arriba de nuevo con nuestro nuevo dominio .com
Lo imporante ahora es que si veis algo que no funciona como debe me lo digais para poder ir puliendo la cosa
Pues ahora mismo no me acuerdo... pero deben haber muchas (aunque algunas no se ven...), siempre ando toqueteando cosas para mejorar el foro
Otra cosa es que se ha quitado toda la publicidad para los usuarios registrados y si hay alguna o algún bloke que no querais ver recordar que podeis minimizarlo pinchando en este icono
Solucionado el tema de entrar con tapatalk. Eso si, hay que volver a buscar foroadelgazar y logearse de nuevo en el .com el antiguo acceso no funcionara.
Por cierto otra novedad es lo de "me gusta" en los mensajes, los avatares que tambien salen en los hilos, y alguna cosilla mas que se me escapa...