Tenia pensado empezar hoy la dieta pero ya lo hice el sabado y estoy encantada.El sabado pesaba 66.800 y ayer al pesarme para mi sorpresa la bascula habia bajado a 65 .No me lo creia pues llevaba estancada en el mismo peso muchos meses.No se hace nada pesado de momento ,la tortita de avena me encanta y eso que yo no la hago ni dulce ni salada porque puedo pasar muy bien sin esos dos sabores.Tampoco echo de menos el pan porque no es una cosa que me mate,lo unico que estoy deseando añadir son las verduras porque esas si que me gustan mucho,pero bueno cinco dias pasan pronto .Espero seguir asi.Animo a quien quiera empezar
hola padua, bienvenida al foro!
cuanto peso quieres perder? a bote pronto parece k no tienen k ser muchos, te lo comento pk igual 5 dias de ataque son mucho si lo k tienes k perder son pocos kilos, si no lo has hecho aun, puedes ir a la pagina oficial de la dietaDukan
y ahi te calculan los dias k debes estar
un saludo y mucho animo!
hola maja. Mira mi peso inicial era 66.800 mi meta son 56 y si puede ser 52 pero bueno con los primeros me conformaria.Yo he leido que para perder entre 10 y 20 kilos la primera fase son 5 dias.Ya me diras si lo he entendido mal.De momento como he dicho antes ,estoy en el tercer dia y lo llevo estupendamente.Gracias por contestar ,admito todos los consejos.Hasta luego
hola padua, si no te kieres kdar con la duda mejor haz el test (es gratis) en la pagina [Regístrate y verás el enlace].es/ y ahí te dice los dias k tienes k estar de ataque
ya nos contaras...
hasta luego!
Ya he echo el test me dice que mi peso ideal es de 56 kilos,como he de perder en total mas de 10 kilos pues yo quiero llegar a los 52 si es posible,pues siempre habia pesado entre 50 y 52 nunca mas de eso, tengo que hacer 5 dias.Tengo el libro
y tambien pone lo mismo.Te agradezco muchisimo el interes ya os ire contando que tal voy.