De todas formas, a esa chica la he visto en otro foro, lo que no había visto nunca eran las fotos, y se pega aunténticas pasadas de hacer ejercicio, y aunque parezca mentira ella misma decía que lo hace principalmente para poder comer mogollón porque le encanta la comida
pues si eso es real, me parece demasiado sacrificio. A mi también me gusta comer y sobre todo lo que no debo (como los dulces que me chiflan ), pero creo que prefiero controlarme un poco con las comidas, aunque para eso no me quite un placer de vez en cuando, antes de matarme haciendo tanto deporte. Claro que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias
Para quienes nos gusta el deporte eso no supone tan gran sacrificio ya que disfrutamos entrenando. Es algo dificil de entender para quien no le gusta el deporte.
Saludos!
a mi me gusta el deporte y de echo me hace sentir bien cuando lo hago, pero creo que todo en su debido límite, sino se convierte en obsesión. Yo dedico hora y media al día aproximadamente y creo que es suficiente, además no tengo más tiempo, aunque tampoco lo veo necesario.
No obstante respeto mucho a aquellas personas que se machacan en el gimnasio 4horas al día o más; es evidente que el deporte es salud, pero como todo en exceso creo que no es bueno
Pues una hora y media al dia también está bien, yo normalmente le dedico 3, o a veces 4 días a la semana. En epocas en las que no haga frio igual 5 porque hay alguna noche extra en la que me bajo a correr 45 minutos, y esas semanas ya me parece que he hecho mucho. Con todo eso mi mujer ya dice que no paro, que hago demasiado.
Si haces una hora y media al dia ya haces más deporte que yo
Cita:
Iniciado por lokatis
No obstante respeto mucho a aquellas personas que se machacan en el gimnasio 4horas al día o más; es evidente que el deporte es salud, pero como todo en exceso creo que no es bueno
No creo que haya mucha gente que se machaque 4 horas al día en el gimnasio...
Basicamente porque eso acabaría con la salud de cualquiera. L@s que están muy musculos@s no es porque se machaquen 4 horas es porque se inyectan esteroides, es lo que hay... Lo que pasa que la gente que no entiende piensan que están muy musculosos porque están todo el día en el gimnasio...
vaya pues me animáis mucho diciendo que hago bastante deporte, pq yo siempre pienso que no hago lo suficiente y quizás me esté obsesionando
pero la verdad es que como he dicho antes me siento bien cuando lo hago y después de hacerlo, aunque hay días que estoy agotada y no me apetece levantarme, pero al final lo hago (hago el deporte por la mañana al levantarme, pq es cuando más tiempo tengo para ello, y cuando más energía tengo también, además por las tardes estoy más cansada y así ya lo tengo hecho)
¡Vaya! ¡Hora y media!. Yo me conformo con caminar media hora y, si puedo, nadar, que es lo que más me gusta, pero salgo a las 7,30 de casa y no vuelvo hasta la noche, y despúes todas las cosas típicas: cenas, deberes.... Es muy difícil hacer deporte entre semana.