Hoy es mi cumple, asi que nos hemos ido a comer a un restaurante chulo, de primero ensalada de salmón y queso feta, de segundo crujiente de merluza y gambas, y de postre arroz con leche y migas de galleta. Estaba todo buenisimo, y encima llego ahora a casa y me encuentro que me ha hecho un brownie de chocolate para soplar las velas también con la peque....hoy es inevitable hay que celebrarlo.
Muchas felicidades, disfrutalo es solo un dia, y que dia, el dia que naciste digo yo que eso hay que celebrarlo, es una vez al año, y todo eso hay que regarlo con un buen cava, , luego a bailar un poquito y se quema todo.
Felicidades campeon. Modifica entonces tus datos y pon 36 ya no? Hoy es el cumple de mi señora y tb va a ser inevitable celebrarlo. Y el martes que viene el de mi hijo, y el jueves el de mi suegra, y el domingo el de mi suegro, y San Juan, y fiestas de mi pueblo.... va a ser inevitable celebrarlo si.... Creo que no voy a cumplir mi tercer objetivo a tiempo.
Felicidades campeon. Modifica entonces tus datos y pon 36 ya no? Hoy es el cumple de mi señora y tb va a ser inevitable celebrarlo. Y el martes que viene el de mi hijo, y el jueves el de mi suegra, y el domingo el de mi suegro, y San Juan, y fiestas de mi pueblo.... va a ser inevitable celebrarlo si.... Creo que no voy a cumplir mi tercer objetivo a tiempo.