apto para todas las dietas, Dukan
Paleo,Vegetariana,se puede conpartir con tu pareja,economica,no hay horarios ,no hay que cocinar, ni fregar los platos....
Si creías que lo de la dieta del cucurucho era solo un mito, te equivocas. Descubre con Richard Smith y su libro
Cómo adelgazar follando una nueva manera más placentera para perder esos quilos demás. Seguro que a esta dieta nadie le hace ascos. Y es que el sexo ha dejado de ser lo que era y lo moderno (¡quién lo diría!) son los clubes de castidad. Pero la cruzada antisexual ya ha encontrado su dique: este libro
. Porque, lejos de cualquier integrismo, sin pretender reivindicar valores periclitados en nuestro apasionante, despiadado y competitivo mundo actual, proclama el valor del sexo con un argumento de hoy: ¡Fornicando se adelgaza!
andaaaaaaaaaa dark!!!! que si se le regala eso a una pareja, le insinuas que está rechoncha y que f**** menos que la virgen Macarena!!!!! pués como se ofenda...... jajajajajajajajajajaja....
Con el hambre que me da a mi despues.... y ahora que no me puedo fumar el cigarrito...
El cigarrillo de después se hecha de menos eeehh?? Habrá que buscar otra forma de hechar humo.:sonrisaprofident : Por cierto tengo lo dientes más blancos.
A mi en cuatro dias solamente me ha dado tiempo una vez a echar de menos el pitillo y mis dientes siguen igual. Eso si en cuatro días ya me sabe todo más.