Mañana, domingo 23 de enero es la XXII Medio Maratón Internacional de Santa Pola, 21,097 kilometros que correrán este año mas de 8000 personas, y que ha convertido a esta prueba en una de las más importantes de España.
Esta mañana he estado por allí y había ya un ambientazo impresionante, con muchisima gente que había ido a recoger el dorsal y ver la ruta de la carrera, y otros muchos que se habían acercado para pasar el día disfrutando de las actividades y carreras que habían organizado para los más pequeños.
Os dejo una foto de una edición anterior para que veais el hormiguero que se monta en la salida.
Que va, yo no corrí, yo participo cuando hay carreras de 8, 10, 12 kilometros maximo, no tengo el entrenemiento necesario para correr una media maratón, o al menos para acabarla sin lexionarme o tirarme una semana sin poder moverme. Tengo un par de amigos que la han corrido, bastante más preparados que yo y acabaron para quedarse acostados 3 días, asi que yo ni de coña. Al final llegó la participación a las 9000 personas, solo superada por la media maratón de Madrid
Que bárbaro, yo admiro un montón a esta gente, me gustaría tener el fondo (y la forma por supuesto) suficiente para correr 1 solo km., pero....... no soy capaz de dar un paso, ¡que se le va a hacer! tiene que haber de todo en esta vida. Pero te juro que me da un montonazo de envidia cuando veo a la gente correr por los caminos.
Por si alguien está dispuesto a venir a correrla, el próximo 3 de Abril es la media maratón de Elche. No es tan multitudinaria como la de Santa Pola ¡, pero también la corre muchísima gente y habrá un ambientazo estupendo.
mi marido ha hecho hoy una media (la latina en madrid), mi hijo va a una escuela de atletismo, y yo..... ....soy el ser mas sedentario que existe. Lo poco que hago es pasear al perro y aunque me he propuesto seriamente empezar a correr no aguanto ni dos minutos. Como me gustaria disfrutar de hacer ejercicio
Buff, salgo a pasear al perro y milagro... llego igual de afonada que él jajaja me rio por no llorar, porque no tengo fondo y a los 15 minutos de ir andando estoy que echo el hígado