Hola, este fin de semana es el primero de mi dieta y espero controlarme porque es cuando siempre hacía excesos de comida y bebida pero de manera exagerada. Creo que para llevarlo mejor haré una barbacoa de pollo acompañado de ensalada. Queda como mas especial, no? Podré acompañar la comida con una botella de vino tinto a compartida con mi marido ? sería el único exceso del finde. Cómo lo veis?
Hola pib, creo que todo va en función de tus propósitos.... hay gente que no se sale en absoluto para nada de las pautas de la dieta y posiblemente pierda más a la semana.
Pero yo por ejemplo soy de las que si tengo que compartir una botella de vino con mi pareja un domingo de barbacoa, pués la comparto.... Yo personalmente suelo hacerla casi todos los findes, ya sea pollo, sardinas o algun entrecot, en algunas tomo alguna copilla.... prefiero que se alargue más la dieta que estar siempre reprimida, no se trata de saltarselo todo y pasarse, pero un par de copitas de vino.....creo que cada uno tiene que valorar su situación y la manera que se le haga todo más ameno.
Ánimo!!!!!
Creo que es demasiado pronto para beberte una botella de vino a medias. La comida que propones me parece bien siempre que no la acompañes de pan y que te olvides del postre. Evita la piel en el pollo y los quesos en la ensalada... Animo, que yo creo que más adelante podrás tomarte unos vinos más tranquila!!!!
Que alivio que alguien piense como yo ! vale y una preguntita que puse por equivocación en sugerencias en el foro : tengo un lio con el arroz , lentejas, garbanzos...algunas dietas incluyen estos alimentos y otras los prohiben completamente (al igual que los frutos secos) se debe o no? yo soy muy arrocera, y acompañar a veces un arroz en blanco con ajo con la carne me apetece mas que siempre con verduras, y un plato de lentejas con verduras(por supuesto ni tocino ni chorizo...) pues sería una variante de agredecer... qué opinas ? gracias
El alcohol es mal compañero de viaje en cualquier dieta, tiene muchas calorias vacias y si es el principio de la dieta creo que es muy pronto, sobre todo tratandose de media botella, y si ya es por la noche, peor que peor. Como dice Neus, no es cuestion de estar sufriendo siempre y no darte algun capricho, pero ahora que empiezas, el tomarte esa media botella puede significar tirar al traste el esfuerzo de varios días, es valorar si mere<ce la pena o no
Hola, os voy a contar como me fue el fin de semana. Al final me tomé la botellita de vino compartida con mi marido (que también está a dieta) el sábado y otra el domingo. El sábado por la tarde tomé un puñado de gusanitos y el domingo por la noche me tomé media pizza. Se que no es muy buen ejemplo, pero estos pequeños excesos para mí no me supuso ningún aumento en el peso, ya que el lunes pesé lo mismo que el viernes y encima estoy con la menstruación, que ya sabemos todos que supone un poco mas de peso. Así que estoy muy contenta ! y de lunes a martes ya bajé otro medio kilo.
Enhorabuena, has valorado, has decidido hacer vida social.... y no te ha supuesto un problema. Por eso decia yo que cada cual es un mundo y los obstáculos hay que ir pasándolos a medida que se nos presentan.