Hola soy Luis Miguel miebro del foro, tengo 40 años y preciso un programa o un Plan de ejercios combinados de musculacion a manos libres, musculacion con extensores y ejercicios aerobicos de salto con cuerdas, caminatas etc. Mido 1.69 y peso 79 kg por lo que estoy algo pasado. si me pudieras ayudar te lo agradeceria
No entiendo muy bien eso de musculacion a manos libres y musculacion con extensores...
¿tienes la posibilidad de asistir a un gimnasio o vas a hacer ejercicio por tu cuenta? ¿de que aparatos dispones si es el caso?
Toni un saludo ante todo, agradeciendo tu colaboracion. Me refiero a los ejercicios que normalmente se hacen a base de planchas, abdominales,etc.. adicionalmente el unico aparato con que cuento es con unos muelles o tensores, que es un aparato que tiene varios muelles y agarraderas por ambos lados, por lo que un plan con una combinacion de ambos quizas pueda complementar . En cuanto al gimnasio no tengo la posibilidad en estos momentos por lo que empezare por mi cuenta, pero necesito la orientacion de como empezar para llegar al peso segun mi talla que es de 1.69 . Gracias por su ayuda .
Hola... 1- los paratos de muelles no son especialmente buenos para las articulaciones (mucho mejor usar pesos libres). 2 - Hacer abdominales no va ha hacer que pierdas grasa del estomago, todo lo contrario puedes hipertrofiar el abdomen y verte con más panza...
Cita:
pero necesito la orientacion de como empezar para llegar al peso segun mi talla que es de 1.69 . Gracias por su ayuda .
Lo mejor bajo mi punto de vista es empezar ha hacer una dieta suave y salir a caminar una hora al día, eso es mano de santo, con solo eso bajas seguro
Puedes combinarlo con ejercicios con los muelles, pero eso solo tonificará minimamente tu musculatura, dudo mucho que se quemen muchas calorías con esos ejercicios, controlar la dieta, comer sano y no tomar alimentos prohibidos (alkol, bollería, dulces, helados, etc.) es lo mejor.
Chicos estoy tratando de conseguir dos libros : Dieta definitiva de Alberto Sedler e Incinerador de Grasas de Rob Poulos pero tengo dificultades con los links de descarga, cualquiera que sea , será que alguien me lo podrá enviar a mi correo [Regístrate y verás el enlace]. Les estare infinitamente agradecido
Chicos estoy tratando de conseguir dos libros : Dieta definitiva de Alberto Sedler e Incinerador de Grasas de Rob Poulos pero tengo dificultades con los links de descarga, cualquiera que sea , será que alguien me lo podrá enviar a mi correo luism@cim.sld.cu. Les estare infinitamente agradecido
Te acabo de mandar un email con el de Rob Poulos, que lo tenía en pdf.
Te convendría comprarte al menos unas mancuernas en als que puedas modificar el peso, con las que podrás hacer un buen puñado de ejercicios en casa.
Al decirmelo he mirado y lo tenia en la carpeta spam, me ha venido devuelto con error de envio, te lo vuelvo a pasar, de todas formas por si falla, si queires me dejas otro email, de hotmail, gmail o similar si tienes y te lo mando a ese