si casi siempre tienes que volverla hacer depende de la pagina que uses para hacerla clica sobre tu propia regletta y si no te da la opcion de modificarla vuelve hacerla. y luego la copias de nuevo en el panel de control
No tienes que ir a panel de control , luego editar firma y pegar la direccion que te dan en la pagina de las regletas guardas y cada vez que hables te saldra.
si casi siempre tienes que volverla hacer depende de la pagina que uses para hacerla clica sobre tu propia regletta y si no te da la opcion de modificarla vuelve hacerla. y luego la copias de nuevo en el panel de control
Hola Pongoperla como estas? Disculpa tu dices que depende de la pagina que usemos para hacer la regleta, puedes recomendarme una pagina que me de la opción de modificarla y no tener que hacer una nueva cada vez que quiera actualizar mi peso? Gracias, besos..
hola delgadisima la pagina que puedes modificar la regleta es [Regístrate y verás el enlace] me la enseño maja , pones tu password y cuando quieras modificarla entras y cambias peso o lo que quieras, esta en ingles, espero que te sirba.