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Nutricionista deportivo aqui vuestras dudas

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  #61  
Antiguo 14-04-2011, 01:02 AM
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si, tambien para poder mejorar un ejercicio debes hacer lo siguiente:

- Entrenamiento 1: Elegimos un peso que nos permita hacer 4 series de 6 repeticiones (no más de 6) con 2 o 3 minutos de descanso entre ellas. Vamos a suponer que hacemos press de banca con 70 kilos para 4 series de 6 repeticiones.
- Entrenamiento 2: Aumentamos el peso en un 5% y reducimos en una las repeticiones por serie. Haremos 4 series de 5 repeticiones con 73,5 kilos.
- Entrenamiento 3: Volvemos a aumentar el peso otro 5% y reducimos una repetición por serie. Acá haremos 4 series de 4 repeticiones con 77 kg
- Entrenamiento 4: Tras dos entrenamientos en subida, llega el momento de reducir el peso en un 5% y aumentar dos repeticiones por serie. Acá haremos 4 series de 6 repeticiones con 73,5 kilos.
- Entrenamiento 5: Subimos el peso un 5% y reducimos una repetición, para hacer 4 series de 5 repeticiones con 77 kilos.
- Entrenamiento 6: Repetimos el aumento del 5% y la bajada de una repetición. Haciendo 4 series de 4 repeticiones con 80 kilos
- Entrenamiento 7: Acá se deja el peso en 77 kilos y se hacen 4 series de 6 repeticiones, lo que supone usar un 10% más de peso que en el Entrenamiento 1.
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  #62  
Antiguo 20-05-2011, 08:35 PM
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hola Igi, estoy un poco desesperada, hice dos semanas Dukan y no adelgace, al hacerme una analitica, me salio hipotiroidismo subclinico, yo entiendo algo así como subyacente, tengo 5,34, el médico no le dió importancia, pero yo viendo que no adelgazaba fui a una Nutricionista que me puso un régimen, bueno pues en toda una semana, caminanado mas de una hora diaria, y siguiendo estrictamente, solo he adelgazado 300 gr. Ella me ha dicho que no puede ponerme otro régimen sin perjudicar mi salud. Y yo temo que esto sea el principio de una obesidad. Y me asusta. quisiera saber tu opinion, puede que tenga que ir a un endocrino?
__________________

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

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  #63  
Antiguo 20-05-2011, 11:09 PM
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olaa luis!
que es lo recomendable comer antes i despues de hacer ejercicio?
si por ejemplo se come fruta antes, se adelgaza menos?
graciaas!
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  #64  
Antiguo 21-05-2011, 11:05 AM
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Cita:
Iniciado por magohin Ver Mensaje
hola Igi, estoy un poco desesperada, hice dos semanas Dukan y no adelgace, al hacerme una analitica, me salio hipotiroidismo subclinico, yo entiendo algo así como subyacente, tengo 5,34, el médico no le dió importancia, pero yo viendo que no adelgazaba fui a una Nutricionista que me puso un régimen, bueno pues en toda una semana, caminanado mas de una hora diaria, y siguiendo estrictamente, solo he adelgazado 300 gr. Ella me ha dicho que no puede ponerme otro régimen sin perjudicar mi salud. Y yo temo que esto sea el principio de una obesidad. Y me asusta. quisiera saber tu opinion, puede que tenga que ir a un endocrino?
Hola magohin, bueno antetodo gracias por pedirme consejo, es un alago ya que has ido a especialistas y quieres mi opinion, mira el hipotiroidismo subclinico que tienes es de grado I (hay 3) y el tuyo es el menor con los niveles que presentas no hay que tomar medicamento alguno, si que lo hay pero es para grados II-III) y ademas el medico no te lo ha mandado, tus niveles de colesterol como estan? puede el hipotiroidismo llevar a la obesidad pero si llevas una dieta equilibrada y ejercicio (y no me refiero a andar), debes de moverte mas bici, nadar, correr, gimnasio, etc, no debes de temer ni tener problemas.
Bajar 300 grs esta muy bien, no hay que obsesionarse en bajar mas de 500 grs a la semana, sino no es saludable la perdida de peso(ojo a lo que he dicho, perdida de peso no de grasa) ya que si bajamos demasiado rapido en verdad perdemos mas masa muscular que grasa, y eso nos engaña la bascula, si has ido a una compañera y te ha puesto la dieta pues siguela, no se que dieta te habra puesto, supongo que por lo que dices ira sobre las 1000-1300 Kcal, a mi no me gusta criticar el trabajo de nadie y menos de un compañero, cada uno tiene sus conocimientos y manera de trabajar pero tu tranquila que esto es una carrera de fondo y no de 100 mts lisos animo mujer y cualquier duda mas ya sabes, espero haberte ayudado

---------- Post added 21-05-2011 at 11:12 AM ----------

Cita:
Iniciado por moreena Ver Mensaje
olaa luis!
que es lo recomendable comer antes i despues de hacer ejercicio?
si por ejemplo se come fruta antes, se adelgaza menos?
graciaas!
Hola Moreena, pues fruta antes no, se debe de comer hidratos compuestos antes 1-2 h de el ejercicio con proteina ejemplo 100 grs de arroz y 150 grs de pollo (o pasta, legumbres, no un cocido ehhhhhh, avena, etc y ternera, pavo, pescado, claras de huevo, etc) y despues de entrenar mejor comer o una manzana o kiwi, o pan de molde blanco (no integral), con una cucharada de mermelada sin azucar con una tortilla de claras, por que batidos de proteinas no tomas, no?
espero haberte ayudado un saludo ciaoooo
__________________

Descarga el Metodo Gabriel

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  #65  
Antiguo 05-07-2011, 12:23 PM
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Hola gente, no me he olvidado de vosotros ehhh, sino que estoy muy liado buscando trabajo, como todos jejeje, en fin que le vamos a hacer, deciros que despues de ver tanto hilo sobre libros de dietas, que si la Dukan , Atkings, Isodieta, etc y la gente compra los libros y creen que es lo ultimo y que eso debe ser la ostia, deciros, que en nutricion esta todo mas que descubierto, que es muchisimo mas facil bajar de peso de lo que os pensais,, que si quereis comprar libros comprarlos pero no los neceitais, solo seguir una dieta equilibrada y "limpia", limitando el consumo de grasas saturadas (NO LAS GRASAS SANAS), limitando a lo MAXIMO EL AZUCAR, que es en verdad el gran problema de la obesidad, aparte esta claro de la vida sedentaria, hacer ejercicio 3-5 dias a la semana, y consumir alimentos no procesados, es asi de facil, esto ya lo he comentado mas de una vez pero os lo quiero recordar de nuevo, que por cansino no sea jejeje, en fin saludos a todos y ya sabeis que cualquier duda os la resuelvo y encima GRATIS jejeje, como se entere mi mujer me mata jajajajaja, ciaooooooo
__________________

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

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  #66  
Antiguo 05-07-2011, 12:33 PM
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menos cintura YA!!!
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Hola Luis. Yo he sigo esas indicaciones desde enero y paradójicamente en unos análisis que me he hecho últimamente me ha subido el colesterol malo y el acido úrico bastante. Digo paradójicamente porque antes con 17 kilos de más lo tenía más bajo y comía más dulces, más grasas y no hacía ejercicio. Yo se lo achaco a comer más proteinas de lo normal pero esta vez tampoco ha sido para tanto. Además mi ingesta de proteinas ha sido de carnes blancas, pescados y huevos pero en lugar de tortillas de dos huevos me he hecho de un huevo mas dos claras... no tomo azucar, como verdura casi todos los días y nado todas las mañanas 1500 m en ayunas... no se, que he puesto mucho cuidado pero no se ve reflejado en los análisis. Eso sí se me está quedando un cuerpazo pero no me gustaría que fuera en detrimento de mi salud. Tomo aceite de oliva, nueces, pan integral, casi no como pasta ni arroz y un día a la semana tomo legumbres... creo que abuso de la pechuga de pavo pero tampoco debería ser un problema no? Un saludo y gracias de antemano.
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  #67  
Antiguo 05-07-2011, 09:14 PM
Avatar de Toni
Quemando Grasa xDDDDDDD
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Hombre tus analisis estan hecho despues de un dia un poco fura de lo normal,
yo no los tendría muy en cuenta
Repitelos un Lunes despues de un fin de semana tranquilo y verás que salen mejor
Luis se te ve muy bien en el avatar
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  #68  
Antiguo 05-07-2011, 11:59 PM
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hola luis, cuánto tiempo, siento que tú también te encuentres en el paro, pero la verdad es que está la cosa jodida, ánimo
lo de tus consejos creo que es algo que la gran mayoría lo sabe, lo complicado es asumirlo y ponerlo en práctica ......... pq seamos sinceros, a quien no le gusta comerse un buen bocata de calamares con mayonesa, y unas bravas con cervecita incluida, y de postre un buen trozo de tarta de choco con nata (jolín babeo de pensarlo), pero eso no es lo sano, sino una ensaladita y un filete de pollo a la plancha jajajjaja
gracias por seguir con nosotros luis
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  #69  
Antiguo 06-07-2011, 12:55 AM
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Iniciado por laclava Ver Mensaje
Hola Luis. Yo he sigo esas indicaciones desde enero y paradójicamente en unos análisis que me he hecho últimamente me ha subido el colesterol malo y el acido úrico bastante. Digo paradójicamente porque antes con 17 kilos de más lo tenía más bajo y comía más dulces, más grasas y no hacía ejercicio. Yo se lo achaco a comer más proteinas de lo normal pero esta vez tampoco ha sido para tanto. Además mi ingesta de proteinas ha sido de carnes blancas, pescados y huevos pero en lugar de tortillas de dos huevos me he hecho de un huevo mas dos claras... no tomo azucar, como verdura casi todos los días y nado todas las mañanas 1500 m en ayunas... no se, que he puesto mucho cuidado pero no se ve reflejado en los análisis. Eso sí se me está quedando un cuerpazo pero no me gustaría que fuera en detrimento de mi salud. Tomo aceite de oliva, nueces, pan integral, casi no como pasta ni arroz y un día a la semana tomo legumbres... creo que abuso de la pechuga de pavo pero tampoco debería ser un problema no? Un saludo y gracias de antemano.
Hola Laclava, lamento escuchar lo de los analisis, en verdad, haciendo lo que haces y la dieta que la llevas bien, (no deberias estar asi) demasiado baja en HC, y encima 1500 de natacion en ayunas es demasiada caña, yo de ti meteria HC hasta media tarde y apartir de ahi los vas sustituyendo por grasas sanas, sin pasarte, y las proteinas no las lleves mas de 1'5 grs x kg corporal, esto deberia bastarte para mejorar, yo creo que los analisis te han salido mal por llevar demasiado al limite la dieta y el ejercicio en ayunas, en ayunas mejor hazte un paseo ligero media hora, y no entiendo como tienes alto el LDL si no tomas HC ni grasas saturadas, mejora la dieta y despues de un mes ve al medico y que repita los analisis a ver que te dice, un saludo y espero que te mejores y no te obesiones que ya lo tienes echo, ciaooooooo

---------- Post added 06-07-2011 at 12:57 AM ----------

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Luis se te ve muy bien en el avatar
jejeje gracias, ahora estoy algo mas definido, un saludo y gracias por pasarte
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  #70  
Antiguo 06-07-2011, 11:26 AM
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Iniciado por lokatis Ver Mensaje
hola luis, cuánto tiempo, siento que tú también te encuentres en el paro, pero la verdad es que está la cosa jodida, ánimo
lo de tus consejos creo que es algo que la gran mayoría lo sabe, lo complicado es asumirlo y ponerlo en práctica ......... pq seamos sinceros, a quien no le gusta comerse un buen bocata de calamares con mayonesa, y unas bravas con cervecita incluida, y de postre un buen trozo de tarta de choco con nata (jolín babeo de pensarlo), pero eso no es lo sano, sino una ensaladita y un filete de pollo a la plancha jajajjaja
gracias por seguir con nosotros luis
gracias a vosotros que me seguis, en el paro llevo mas de año y medio y no hay nada de trabajo, esto es desesperante, lo de los bocatas y los dulces estan bien de muy en vez en cuando, tampoco vamos a dejarlos de comer para siempre, y has descrito mi cena pero yo ceno mas pollo jejeje, y dices que ahora estas buenisima, uhmmmmmm, fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
__________________

Celulitis Nunca Mas ;)

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  #71  
Antiguo 06-07-2011, 11:27 PM
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mamma mia, las dichosas fotos, voy a tener que decirle a mi hija que me haga una sesión completa para poder subirlas al foro, pq yo sola soy incapaz de hacérmelas
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  #72  
Antiguo 06-07-2011, 11:57 PM
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