Hola Chik@s soy nueva en el foro xD y me gustaria saber si lo que ago sta bieen o mal ,ya que llevo un mes en el Gym y solo e bajado 1 kilito xD jejej.
Bueno voy todo los dias al gym a las 3 y ago 45 minutos de cardio
que a veces ago 30 en cinta y 15 eliptica o voy de 15 en 14 eliptica, cinta, bici etc... tb ago 3 seciones de 15 de 6 maquinas, como ad-ductor, ab-ductor, biceps, remo centado, y por ultimo 10 minutos de bici.
y dieta en si no puedo hacer pork si ago algo special para mi los demas pues tb kieren eso y no lo que toque ese dia echo por mi madre xD jaja bueno al medio dia cmo lo q hay eliminando las papas, el pan , refresco, la salsa. D noche fueraaa bocadillos, hamburguesa, perritos todo eso lo q cambiado por medio bocadillo integral de pavo con un vaso de leche o yogurt. ahhh y el desayuno me es imposible comer y suelo "desayunar" a eso de las 11 pues una fruta, leche o yogurt...
Creeis que debo cambiar la forma de alimentacion??? y hacer una dieta mas estricta.
Yo creo que deberias cambiar la dieta, descargate el programa mi dietario y veras como te ayuda a comer de todo en las cantidades más justas, por cierto cuanto mides y pesas?
Primero habría que saber cuanto peso te sobra, porque no bajas al mismo ritmo sí sobran 20 kilos o 3. No se, pero por lo que dices me da la sensación de que comes poco, y a veces es peor el remedio que la enfermedad..hay que comer lo necesario.
Gracias chiks por contestar xD jejej pues CHUSXX peso 96k y mido 1.73 y
darkhugo creo ke me sobran mas de 20 k jeje bueno os comento que la chika del gym me dijo q lo primero mejor es bajar volumen y el peso ya reducira xD y a parte e ido a un nutricionista y comparando la dieta que me ha mandado a la que yo hacia en casa no tiene nada que ver... yo comia mucho mas xD jeje Gracias chiks.
Si quereis ire poniend la Dieta a ver que os parec.
holaa el menu de hoy es:
Desayuno:
Cafe con leche, 2 biscotes y 50 grs de jamon o pavo.
Almuerzo:
Sopa de verduras, merluza y ensalada.
cena:
tortilla de un huevo, 1 yogur y una fruta.
y si entre horas tienes hambre pues me mando té
Y haciendo 45 minutos de cardio aguantas solo con eso?? Yo hago mucho menos que tú, solo 30min, mi dieta conlleva muchas más calorías y adelgazé en 20 días de 83 a 79.4, y tú tan solo un Kg, algo pasa, o no aguantas y picas o es que tú cuerpo se reserva porque le falte algún nutriente. Si me confundo que me corrijan los veteranos
no no esa dieta la empec ayer antes no hacia dietadieta, por ejemplo comia lo que habia en casa al medio dia kitando el refresco, el pan, las papa evitando los fritangos hamburgesas bocadiys de lo ke sea xD
Ya eso es verdad toni no abra ni 1200 C, pss ire a otro nutricionista a ver..
ahh el menu de hoy es:
desayuno:
cafe cn leche, 1 crooassant y 50 g de jamon
almuerzo:
sopa de verduras, 200grs de pechuga y 150grs de ensalada
cena:
1 yogurt 4 biscotes 50g de jamon y 1 fruta
PEro mujer, mete algo más de comida sin miedo, al menos algo entre horas a media mañana y media tarde, 1 fruta y un puñado de nueces o de almendras, un sandwich con pavo, algun yogur o un queso de burgos....