Hola soy nueva en el foro, quería pues explicar mi caso por si alguien fuera tan amable de ayudarme, tengo 39 años, mido 1,58 y peso 42 kgs no pretendo perder peso solo quiero saber que narices tengo que hacer para no tener barriga, ya estoy harta... ahora reconozco que no hago abdominales pero estuve mas de un año haciendolas tres veces por semana y seguía sin tener la barriga plana, es mas, a la que hago una comida normal, que se salga de algo ala plancha con una ensalada se me pone una barriga que parece que esté embarazada de 4 meses por lo menos, que puedo hacer?
gracias
Hola carla, sí esa barriguita que te ves es por grasa, no vas a conseguir verla plana con abdominales, la única forma seria reducir el porcentaje de grasa corporal.
¿Has tenido hijos?
Una amiga, después de tener a su segunda hija le pasaba algo parecido, y era porque tuvo una especie de distensión abdominal ( no se sí tiene un nombre específico, pero seguro que sí), que sólo ha podido solucionar con cirugía. Además a la madre de una compañera de clase de mi hija también le ha pasado después de Su segundo embarazo, aunque en este caso es bastante más exagerado, ya que la chica dio a luz hace más de medio año y tiene una barriga de embarazada de 6 o 7 meses...e igualmente le han dicho que la única solución es la quirurjica.
Si, tengo una hija pero este problema lo tengo desde siempre por eso decía que ya estoy harta, con 42 kgs de peso y siempre teniendo que mirar la comida..
Parece que tu problema ya es cuestión de ejrcitarse regularmente (no solo abdominales si no todo el cuerpo). El ejercicio con pesas sería una buena idea para tonificar y más a nuestras edades que no es que seamos viejos pero hay que reconocer que no estamos cuando teniamos 20 años
Pues para tu estatura ese peso está bien, igual es ya tema de genética, que lo poco que acumules sea todo ahí. ¿Tienes alguna foto para que nos podamos hacer una idea?
no, no tengo ninguna foto además como tengo este complejo nunca me verás con algo muy entalladado, la ropa que me suelo poner ni es ancha ni entallada, entiendes? es que la verdad.. crea un complejo muy grande por lo menos para mi
pues yo con esa altura y ese peso te imagino muy pero que muy delgada. Yo mido 1.59m y peso sobre 53kg (ahora) y te aseguro que estoy muy delgada, así que no imagino como estarás tú, de modo que no creo que tengas tanta tripa como dices, pq estarás en los huesos, o no?? como dice dark si mandases una foto podríamos hacernos una idea
Si, estoy muy delgada eso no lo niego, mis piernas son como 2 palillos, no tengo casi culo, mi problema siempre ha sido ese y cuando me engordo me engordo solo en el perímetro de la barriga, todo se me va allí, yo no digo que esté gorda ni mucho menos solo me da rabia que se me hinche tanto la barriga, de todas formas me haré una foto este fin de semana después de comer y la colgaré.