Sugerencias o dudas sobre el ForoSi tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
ya que para muchos hacer una dieta,decidirte,empezar y conseguir el peso ideal marcado, es para muchos un gran sacrificio, los hay, que son repetidores en la asignatura, una vez conseguido el objetivo, ¿ por que no se crea un diploma, con nombre de la persona, el peso conseguido,y de paso uno se lo imprime y lo cuelga en la nevera para no caer en las tentaciones?
Pues es un aliciente genial... y para que os riáis un rato, yo me he puesto una nota donde tengo las galletas de los chicos, donde me recuerdo que es mejor que no coma, .... en serio, claro que no especifiqué y de vez en cuando alguna me como ... pero me ha servido, es como si fuera la voz (la letra) de la conciencia....
---------- Post added 27-07-2011 at 12:19 AM ----------
Cita:
Iniciado por Purpurina
Pues es un aliciente genial... y para que os riáis un rato, yo me he puesto una nota donde tengo las galletas de los chicos, donde me recuerdo que es mejor que no coma, .... en serio, claro que no especifiqué y de vez en cuando alguna me como ... pero me ha servido, es como si fuera la voz (la letra) de la conciencia....
PD; no estoy loca, ¿eh?
por cada kilo que pierdar te voy a dar un dolar
los imprimes y de paso lo pones en un pote de cristal al lado de las galletas de tus hijos
a que mola la idea
---------- Post added 27-07-2011 at 01:00 AM ----------
coyotte, gracias por los dólares .... a mí ya me resulta muuuy complicado perder kilos (con s al final), siempre estoy oscilando kilillo arriba kilillo abajo.... pero bueno, contenta, que no es poco.... a mí ejercicio, ejercicio.... porque la comida FATAL!!!