Sugerencias o dudas sobre el ForoSi tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
Nuevos foros dedicados a dietas y Métodos concretos para adelgazar
Hola, hemos creado nuevos foros dedicados a dietas y métodos concretos para adelgazar.
La idea es que quienes sigamos alguno de esos métodos o dietas posteemos ahí las dudas que tengamos con el método, los avances que consigamos, nuestras impresiones, etc.
La dieta de los puntos
Comentarios, dudas, experiencias, opiniones y consultas sobre la dieta de los puntos.
Son dietas y métodos famosos y de eficacia demostrada, pero si alguien del foro está siguiendo cualquier otro método más o menos famoso y quiere que abramos un nuevo foro para comentar sobre ese método puede decirmelo por aquí y miraré de abrir un foro específico para ese método
Toni.....¡me he perdido!, me explico.Yó en Dietas y regímenes de adelgazamiento, abrí el tema "Dieta del Dr.Dukan, donde ponía un resumen de la dieta.
Si ahora abro un nuevo Tema en Sub-foros (El MétodoDukan
) ¿tengo que volver a poner el resumen de la dieta como introducion al tema? ¿me lo copias tú? ¿lo hago yo? ¿no pongo nada? ¡qué lío!.Oriéntame un poco.
Creo que lo mejor sería empezar por el resumen de la dieta pero como ya está en el otro sitio ¿tú que dices?